¡Entrevistamos a Tania Grande! Socia directora de Ayanet RRHH, ¡una top de este sector!

Tania lidera un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en recursos humanos. Su perfil, centrado en las personas, se ocupa de la selección de talento para empresas, formación y desarrollo integral de perfiles.

¡No te pierdas lo que nos respondió en la entrevista!

¿Qué nos contó Tania Grande de Ayanet RRHH en la entrevista?

¿Cuál es el error del que más has aprendido a lo largo de tu carrera?

Tania nos cuenta dos errores que le han ayudado a profesionalizarse a lo largo de su trayectoria:

  • Con los clientes: en las negociaciones, siempre hay que tener todo controlado y los puntos a tratar bien preparados, aunque sepas que controlas del tema. Depende del nivel de conocimiento del cliente te pueden pillar en un renuncio, especialmente en temas de venta o desarrollo de negocio.
  • Con las personas que gestionas: cuanto más claro y más transparente seas, más beneficioso será para ambos.

¿Qué herramienta tecnológica recomiendas?

He empezado a utilizar hace poco una herramienta de comunicación interna llamada Slack. Me gusta mucho porque se puede conectar con otras plataformas y herramientas como Drive o Trello. Es muy interesante usarlo dentro de la empresa, es muy fácil y ofrece muchas funcionalidades.

¿Qué empresa trabaja genial su marketing y comunicación digital?

En general, las empresas que cuando hacen su marketing y publicidad se te pone la piel de gallina. Por ejemplo, la marca de cerveza Estrella Damm. Todos los veranos hacen una campaña que te emociona, tienen en cuenta la familia, el amor… cosas que todos tenemos en nuestro día a día. «A mí, la publicidad que más me impacta es la que toca la emoción y esta empresa siempre lo consigue», afirma Tania.

¿Qué le falta a Zaragoza para ser referente tecnológico a nivel nacional?

Tania lo tiene clarísimo: ¡creérnoslo y saber contarlo! En el momento en el que cumplamos con estos dos puntos, lo tendremos todo hecho y Zaragoza será un referente tecnológico a nivel nacional, ¡sin duda!

 

¿Quién es Tania Grande? ¿Qué es Ayanet RRHH?

Tania Grande es una profesional experta en la gestión de las personas. De hecho, su experiencia y trayectoria en el sector la avalan. Ayanet RRHH, la consultora en la que Tania es socia directora, está especializada en la selección de personal, la consultoría para empresas en el ámbito de las personas y la formación. ¿Quieres saber más? ¡haz clic aquí!

Entrevista tania grande ayanet rrhh