Sock Data es una agencia de marketing digital diferente. El cliente es el centro de cada proyecto y, además, son unos cracks tanto en el entorno online como en el tradicional.

En el Congreso SEonthebeach tuvimos la suerte de conocer a Bryan Giménez, Director General de Sock Data.

¡Descubre qué nos respondió en la entrevista! 👏

Entrevista a Bryan Giménez, Director General de Sock Data

  • ¿Cuál ha sido tu mayor cagada en el mundo del marketing?

Asociarme con la persona equivocada. Fue la mayor cagada porque me llevó por un mal camino y terminé liándola. De esto aprendí, precisamente, lo que no hay que hacer.

  • ¿Qué herramienta no tan conocida recomendarías a los marketeros?

¡Buf! Que las conocen todas, ¡es imposible! Pero para mi, dentro de la parte técnica y la que yo utilizo, Screaming Frog es la que más resultados me ha dado.

  • ¿Qué es para ti lo mejor del SEonthebeach?

Las relaciones que haces, la gente que llegas a conocer… Al final tienes que estar en este mundillo, tienes que estar aquí metido y conocer a toda esta gente. El marketing digital, de momento, es un mundo un pelín cerrado y gracias a un evento como este, te das a conocer y conoces a la gente que necesitas.

¿Qué es Sock Data?

Sock Data es… ¡Slow marketing!

Desarrollo de proyectos web, Ecommerce, posicionamiento, campañas de newsletters o identidad corporativa son algunas de las especialidades de su equipo. ¿El objetivo?  Potenciar marcas y negocios, hacerlo de forma que no deje indiferente a nadie ¡ya sean clientes o incluso tu competencia!

entrevista en seonthebeach a bryan gimenez de sock data

Si buscas nuevas formas de potenciar tu estrategia de marketing, anúnciate en los mejores medios digitales con ONiAd: ¡contáctanos!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!