Sandra Gracia es la CEO y fundadora de Linking Talent. Linking Talent ayuda a las pymes a mejorar su competitividad mediante la profesionalización de su gestión en lo relativo a recursos humanos.

¿Quieres saber que nos contó Sandra cuando la entrevistamos? Mira el vídeo:

Descubre lo que nos cuenta Sandra en su entrevista

¿Cuál ha sido tu mayor cagada en el mundo del marketing?

Ahora mismo no me viene ninguna, pero sí que he aprendido últimamente que aunque yo pensaba que la parte comercial de mi trabajo no me iba a gustar tanto, estoy descubriendo que me lo paso muy bien. Tengo relación directa con muchas personas ¡y me encanta!

¿Qué herramienta tecnológica recomiendas?

Voy a recomendar una herramienta de recursos humanos, se llama EasyRecrue. Es una plataforma de entrevistas online que te permite grabar y ver a los candidatos en remoto, entre otras funcionalidades. ¡A mi me parece que te facilita una gestión muy adecuada!

¿Qué empresa trabaja genial su marketing y comunicación digital?

 A nivel de comunicación me inspira mucho la firma Dolores Promesas, por todo lo que lleva detrás y el mensaje que quiere transmitir a sus clientes.

¿Qué le falta a Zaragoza para ser referente tecnológico a nivel nacional?

Yo creo que lo que más nos falta es que no los creamos. Que seamos conscientes de la calidad y del potencial que tienen todos los profesionales que forman parte de este campo dentro de la ciudad.

¿Qué es Linking Talent?

Linking Talent es la empresa especializada en recursos humanos dirigida por Sandra Gracia. Su equipo, ayuda a pymes a gestionar personas mediante formaciones y proyectos tan innovadores como Talent In, donde ponen a disposición de sus clientes su experiencia y conocimientos.

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!