Marketing Update: evento muy top de marketing y ¡publicidad digital de vanguardia!

Desde ONiAd, organizamos junto a Metricool y Social Publi con mucho cariño este evento en Google for startups, Madrid y acudieron referencias del sector a difundir su conocimiento.

Hablamos sobre Big Data, publicidad programática y marketing de influencer, ¡una locura para los amantes del marketing digital! En el vídeo completo hacemos un repaso de todo el evento, ¡no te lo pierdas!

¿Cómo discurrió el evento marketero MKT Update?

Marketing, tecnología y comunicación de vanguardia

Esto es MKT Update. ONiAd, Metricool y Socialpubli organizamos un evento en Google for Startups Madrid. Ponencias ágiles y concretas, una mesa de debate abierta a las sugerencias del público y un Networking brutal.

Javier Martínez, nuestro director de operaciones explicó a las 180 personas que acudieron al evento qué es la publicidad programática y qué podemos lograr con ella. También desveló algunos de los ingredientes que hacen exitosa una campaña de publicidad digital.

Sergio Nieto, de Metricool, explicó la importancia de analizar antes de lanzarse a publicar en redes sociales y también hizo hincapié en la búsqueda de un objetivo previo a la estrategia.

Desde Socialpubli participó Rebeca Sáez y, al hilo de la tendencia en redes sociales, habló de los peligros que pueden acarrear. Rebeca, experta en marketing de influencers dio las claves para necesarias para que una persona sea considerada como tal: microinfluencer.

Víctor Garrido, CTO de ONiAd, Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool y Juan Antonio Roncero, cofundador de Socialpubli, participaron en una mesa de debate en la que los asistentes preguntaron, sin filtro. Un broche de oro para cerrar una jornada sobre la publicidad del futuro.

 

Este evento reunió a auténticos cracks del sector en lo que fue una jornada de aprendizaje, experiencias y conocimientos para todos los asistentes.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en dejar un comentario o ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!