Metricool es una herramienta muy puntera que te permite analizar el rendimiento de tus campañas digitales, dar seguimiento a tus redes sociales y las de tu competencia, planificar estrategias de contenidos programando post y publicaciones en redes, ¡incluso puedes personalizar tus informes!

En el Congreso SEonthebeach tuvimos la suerte de conocer y entrevistar a Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool. ¡Mira!

Entrevista a Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool

  • ¿Cuál ha sido tu mayor cagada en el mundo del marketing?

Yo creo que hacemos cagadas todas las semanas, ¿no? Es siempre prueba y error. Al final, hablar con personas es complicado y no siempre hablas de lo que tienes que hablar o no siempre dices lo que tienes que decir para el público que te está escuchando. Entonces bueno, creo que de esas hay todas las semanas.

  • ¿Qué herramienta no tan conocida recomendarías a los marketeros?

Pues una herramienta para hacer marketing… De publicidad, por ejemplo, ONiAd. Y por supuesto Metricool, que es mi herramienta.

  • ¿Qué es para ti lo mejor del SEonthebeach?

La verdad, supongo que lo habrán dicho ya otros entrevistados, ¿no? El sitio, la comida, tal… El networking es superimportante. Vienen aquí 450 personas y además son de un público bastante top, bastante elevado. En otros eventos igual hay más gente formándose, más estudiantes y aquí viene gente de empresas, gente SEO muy profesional y el contenido de las charlas también es muy alto.

¿Qué es Metricool? 

Metricool es una herramienta que te permite analizar, implementar y dar seguimiento a tus estrategias de contenidos y campañas digitales (y las de tus competidores). Pone a tu disposición las métricas más relevantes de tu web a tiempo real, ¡tendrás todos los datos en la misma plataforma! En resumen, podrás implementar mejoras en tu estrategia de marketing online y ahorrar muchísimo tiempo.

entrevista seonthebeach juan pablo tejela de metricool
Si además de potenciar tu estrategia de marketing de contenidos quieres impulsar tu visibilidad y captar tráfico anunciándote en los mejores medios digitales, no lo dudes: ¡contáctanos!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!