LEOlytics es la plataforma de marketing digital que está impulsando con éxito la agencia Into the Marketing Media Group. Permite una mejora del posicionamiento de las empresas en las búsquedas online y, en definitiva, un aumento de la visibilidad del negocio a través de contenidos. Wow!

En el Congreso SEonthebeach entrevistamos a Jesús Alfaro, CMO y DBD de Into the Marketing y LEOlytics. ¡Mira! 👏

Entrevista a Jesús de LEOlytics e Into the Marketing Media Group

  • ¿Cuál ha sido tu mayor cagada en el mundo del marketing?

Hablar con personas con las que no debería haber hablado en un momento determinado. Hablar de la competencia, decir cosas malas de la competencia… Pero al fin y al cabo, son cosas que se van aprendiendo en el camino y que, hoy en día, gracias a estos errores he seguido evolucionando y aprendiendo de ellos.

  • ¿Qué herramienta no tan conocida recomendarías a los marketeros?

Hay una herramienta que se llama LEOlytics, de la que además soy socio fundador. Es una herramienta de linkbuilding, que te permite crear campañas de branding, de comunicación y de creación de contenidos tanto a nivel nacional como internacional.

  • ¿Qué es para ti lo mejor del SEonthebeach?

Lo mejor del SEonthebeach es la cerveza… ¡Nah! Lo mejor es el ambiente, la buena gente que viene aquí, todos los contactos que puedes llegar a hacer, la buena organización que hay y el buen rollo. Es un congreso al que invito a todos los que todavía no hayáis venido, porque aprenderéis muchísimo y porque haréis muchos contactos.

¿Qué es LEOlytics? 

Se trata de una plataforma de marketing digital creada con el objetivo de posicionar las marcas en internet y aumentar su visibilidad mediante la creación de contenidos de interés, que llamen la atención de los lectores y aumenten la popularidad de los clientes. La particularidad de la herramienta de marketing digital LEOlytics es que permite al cliente crear sus propias campañas y elegir los medios en los que desea aparecer, proponiendo temas de redacción e introduciendo palabras claves que enlacen con la marca. Eso se traduce en un ahorro de tiempo y de dinero. Todo se vehicula a través de la plataforma, de una forma sencilla, rápida y directa.

  • Precios asequibles
  • Ahorro de tiempo: rapidez en la publicación de contenidos
  • 2.500 medios nacionales e internacionales a disposición del cliente
  • Publicar artículos en varios idiomas
  • Inclusión de enlaces hacia la marca: aumentar visitas y visibilidad
  • Contenidos de calidad en una amplia variedad de materias
leolytics herramienta de marketing de contenidos y linkbuilding

Si además de potenciar tu estrategia de marketing de contenidos para impulsar tu visibilidad quieres captar tráfico anunciándote en los mejores medios digitales, no lo dudes: ¡contáctanos!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!