FuSEOn Link Affinity es la herramienta creada por Sico de Andrés que te permite impulsar tu estrategia de contenidos y linkbuilding gracias a una perfecta combinación entre inteligencia artificial y machine learning. En definitiva, podrás encontrar los sitios web más relacionados con tu proyecto/sector, conseguir enlaces en ellos directamente ¡y dar seguimiento a su rendimiento!

En el Congreso SEonthebeach tuvimos la suerte de conocer a Sico, ¡no te pierdas la entrevista! ✍

Entrevista a Sico de Andrés, creador de Link Affinity

  • ¿Cuál ha sido tu mayor cagada en el mundo del marketing?

Así de pronto no se me ocurre ninguna. En el mundo del desarrollo sí, he hecho muchos desarrollos y la he cagado con webs de miles de visitas y de pronto se han ido abajo… Pero en el mundo del SEO no suelo cagarla, lo digo de verdad, porque soy muy prudente con mis clientes.

Ahora tengo proyectos propios en los que la he cagado queriendo para probar cosas, por ejemplo.

  • ¿Qué herramienta no tan conocida recomendarías a los marketeros?

¡Link Affinity! Es la mejor herramienta para la gestión, ya no de linkbuilding, sino de todo, ¡de presencia en otros medios en general!

  • Como organizador, ¿qué es para ti lo mejor del SEonthebeach?

¡Vosotros! Sin lugar a dudas, la gente. Viene con ganas de divertirse, viene con ganas de vivir esto y es lo que hace que esto sea grande. Nosotros lo que hacemos es la plataforma, por decirlo de alguna manera. Pero es la gente la que lo disfruta y es la que hace que lo disfrutemos nosotros, ¡sin duda!

¿Qué es FuSEOn Link Affinity? 

FuSEOn Link Affinity es, en definitiva, una tecnología de vanguardia con la que llevar a cabo tu estrategia de contenidos y linkbuilding. Te permite difundir los contenidos de tu sitio web en páginas que estén verdaderamente relacionadas con tu proyecto, así como consolidar tus acciones de linkbuilding a través de enlaces de calidad. ¡Y todo con la misma herramienta!
entrevista seonthebeach sico de andrés fuseon link affinity
¡Ey! Si quieres completar tu estrategia de marketing y atraer a clientes potenciales anunciándote en los mejores sitios de internet, no lo dudes y haz una campaña con nosotros: ¡contáctanos!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!