Entrevistamos a Fernando Carreras, CEO de Grupo Logístico Carreras.

Entusiasta, trabajador y con pasión e iniciativa por lo que hace, cuenta cómo es trabajar en una empresa familiar con más de 80 años de experiencia. Desvela cómo ha sido el cambio a la tercera generación familiar y qué nuevos proyectos tienen en mente.

¿Cuál ha sido su mayor error profesional? ¿Y su mayor triunfo? Todo esto y mucho más en la entrevista completa, ¡no te la pierdas!

¿Qué nos contó Fernando Carreras en la entrevista?

Fernando Carreras es CEO en el Grupo Logístico aragonés Carreras, una empresa familiar con más de 80 años de experiencia y una de las empresas logísticas más importantes a nivel nacional.

Esta es la tercera generación familiar que se pone a las órdenes de la empresa y cuenta cómo ha sido el cambio generacional y qué esperan de él.

“Cada día un poco más y un poco mejor” es su lema de trabajo y es que cree que el buen trabajo día a día es la mejor manera de conseguir el éxito. El esfuerzo y trabajo constante son su máxima para llevar la empresa a lo más alto.

Considera que los errores son una oportunidad para aprender y mejorar, no te pierdas la entrevista completa donde desvela algunos de ellos.

Ventajas y desventajas de trabajar en una empresa familiar, nuevos proyectos y mucho más cuenta Fernando en esta entrevista. ¿Quieres ver cómo han afrontado todos los retos y adversidades en este 2020? ¡Descúbrelo en el vídeo, lo cuenta todo!

¡Afianza tus conocimientos de marketing digital!

Haz nuestro curso GRATIS de ONiAd y conviértete en un crack de la publicidad online: