¿Qué es el éxito?

Entrevistamos a Sergio Ayala, TEDx Speaker, comunicador, empresario y formador. Además de CEO de S.A.C Servicios.

Hablamos de la fórmula del éxito y de cómo introducir el humor en el trabajo, ¡descúbrelo en el vídeo completo!

¿Qué nos contó Sergio Ayala en la entrevista?

¿Qué es la resilencia y la fórmula del éxito?

Para mí, la resilencia es la capacidad que tenemos las personas de levantarnos. La fórmula del éxito es “x + 1” y la parte de la x son los fracasos que sufrimos como seres humanos. Nuestra carga emocial es muy fuerte y es por eso que nos cuesta tanto levantarnos cuando sufrimos un fracaso. La resilencia consiste en que si caes 1.000 veces, tienes que levantarte 1.001. ¡Eso es para mí el éxito!

 

Conferencia “bienhumorados” (buen humor en el trabajo)

“Bienhumorados” es una conferencia chulísima, muy potente visualmente, con mucho contenido y por supuesto, con mucho sentido del humor. En resumen, esta conferencia tratamos la importancia del humor y el buenrollismo en los puestos de trabajo.

 

Herramientas para crear buen humor en el trabajo

Las herramientas básicas en las empresas, para mí, vienen de dos partes:

– La primera es parte de los de “arriba” de los “encargados”. Si eres buena persona y agradable, tendrás un equipo agradable y viceversa.

– En segundo lugar es importantísimo que los trabajadores estén concienciados de que tienen que venir motivados de casa. Eso significa mostrar cada día tus puntos de alegría tanto fuera como dentro del trabajo.

No te pierdas la otra entrevista que le hicimos a Sergio Ayala donde hablamos un poco más sobre la felicidad y el humor en la empresa.

Sergio Ayala es un speaker, comunicador, conferenciante y empresario que su lema de vida se traduce en: “diferenciación, valentía y resilencia”.

¿Quieres que entrevistemos a alguien en particular? Puedes dejarnos tus recomendaciones en comentarios.

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!