Entrevistamos a Alberto Oliván, CEO de Hunteet.

¿Sabes como generar contenido novedoso y atractivo para tus redes sociales? Hunteet es una App con la que las empresas conectan con su público a través de retos, publicidad interactiva y gamificación. Al participar los usuarios pueden ganar premios, por lo que despierta muchísimo interés.

¿Curiosidad? ¡No te pierdas la entrevista completa!

 

¿Qué nos contó Alberto, CEO de Hunteet en la entrevista?

¿Cuál ha sido tu mayor cagada en el mundo del marketing?

Hemos tenido muchas cagadas, por supuesto, pero tampoco recuerdo alguna reseñable. Es importante tener claro que, al final, son los errores que comentemos a lo largo de nuestra trayectoria los que nos llevan a ser quienes somos hoy.

 

¿Qué herramienta tecnológica recomiendas?

¡Recomiendo Hunteet, la herramienta que hemos creado nosotros!
Es una App desde la que las marcas proponen retos a sus usuarios. La están utilizando y contratando porque genera mucho contenido para redes sociales. ¡La verdad es que está funcionando muy bien!

 

¿Qué empresa trabaja genial su marketing y comunicación digital?

Netflix es una empresa que está haciendo una publicidad muy disruptiva y unos carteles que llaman mucho la atención.

Todo el mundo tiene Netflix ahora en sus casas y habla de las series que hacen. A nivel local me gusta mucho Good Life que es una marca de gafas de bambú y ropa sostenible que está haciendo cosas muy chulas. Venden en España y también trabajan a nivel internacional.

 

¿Qué le falta a Zaragoza para ser referente tecnológico a nivel nacional?

Yo creo que nos falta inversión, tanto pública como privada. Que se meta más dinero y el gobierno y las empresas que ya están funcionando apuesten por los que están comenzando, porque al final todos hemos empezado de cero. Aquí en Zaragoza sobre todo nos falta creérnoslo para poder convencer a las personas que están detrás de las marcas. ¡Así que a darle caña!

Alberto Oliván es CEO de Hunteet, así que si te has quedado con las ganas de saber más sobre esta empresa no lo dudes, ¡visita la web de Hunteet! 

¡Y por cierto! ¿Quieres que entrevistemos a alguien en particular? Puedes dejarnos tus recomendaciones en comentarios.

¿Quieres anunciarte en los mejores medios de internet?

Prueba ONiAd y gana visibilidad para tu negocio.