¡Lo más bestia de la Super Bowl 2020!

¡Descubre los anuncios más impactantes en el vídeo! Sin duda, la Super Bowl es uno de los momentos favoritos de empresas de renombre para promocionar sus productos estrella. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí lo contamos!

También descubrirás datos y cifras que te dejarán alucinando, estrategias que utilizan las marcas y… ¡todo lo que tienes que saber sobre la Super Bowl!

Los datos más impactantes de la Super Bowl

1. Aparecer 30 segundos en los descansos de la Super Bowl cuesta más de 5 millones de dólares. Pero a cambio, consigues anunciarte ante más de 10 millones de espectadores. WOW!

2. 6 de cada 10 espectadores comparte los anuncios en redes sociales. Si el anuncio es bueno, ¡es muy probable que se haga viral!

3. Alrededor de un 50% de los espectadores de la Super Bowl, están simultáneamente en alguna red social. ¡Trending topic!

Estrategias de publicidad y marketing que se usan en la Super Bowl

¡Ambush marketing!

Es decir, publicidad que no está pautada previamente y, sin embargo, tiene un impacto espectacular. Como por ejemplo el anuncio de Mercedes Benz en la Super Bowl del año pasado.

¿Y cómo lo hacen las mejores marcas para dejar una huella en su público objetivo? ¡Muy sencillo! El enfoque que ponen en marcha las marcas para conquistar a los millones de espectadores que siguen la Super Bowl son los siguientes:

  • Actualidad y cultura: así se aseguran de posicionar su marca entre las tendencias del momento y que sean anuncios más memorables.
  • Creatividad: diferenciarse es vital si quieres conseguir una campaña con impacto.
  • Colaboración con celebrities: identifican tu producto o marca con un personaje público de renombre. Si escoges bien la celebrity con la que alinear tu estrategia, ¡puede ser un éxito total!
  • Humor: ¡con humor, todo sabe mejor! Y también la publicidad, por supuesto. Es una forma amigable de conquistar a tus potenciales clientes y sirve para cualquier formato o canal.

Déjanos en comentarios tu opinión y, por supuesto, contacta con nosotros si tienes cualquier pregunta.

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!