¿Quieres saber el secreto del éxito de tu negocio?

Conoce la respuesta en Micropoderes, el libro de comunicación interna para empresas con futuro.

En este libro, Nuria Vilanova te ofrece todos los trucos para potenciar las cualidades de tu equipo humano y lograr un grupo comprometido y eficaz.

¿Te lo vas a perder?

¿Qué vas a encontrar en Micropoderes?

Aprendizajes y casos de éxito en empresas extraídos de la experiencia de la propia autora, para que enseñes a tu equipo a remar hacia la misma dirección e identificarse con la propia marca. En definitiva, las claves del éxito para empresas con futuro.

 

¿Cómo conseguirás el éxito? 4 claves de la comunicación interna:

Nuria Vilanova, ofrece los siguientes consejos en su libro Micropoderes:

  • Practica la escucha activa.  Este tipo de comunicación pone de manifiesto que el oyente ha entendido lo que la persona le intenta transmitir. Existen formas muy diferentes de practicar la escucha activa, como validar la información, hacer un breve resumen de lo que se ha entendido, mostrar acuerdo o enseñar a la otra persona cómo nos hace sentir lo que nos está contando.
  • Genera nuevos modelos de liderazgo: un liderazgo inspirador se consolida mediante una cultura de empresa veraz, sólida y con un propósito. Para conseguir un equipo motivado y comprometido, es indispensable abogar por el empoderamiento de los miembros del equipo.
  • Estructura tu empresa de forma menos jerarquizada: esto no quiere decir que no sigas ningún protocolo, que no haya responsables o que cada uno trabaje a su libre albedrío. Lo que implica este aspecto es que apostar por dotar a las personas de más autonomía y responsabilidades, puede aumentar considerablemente la productividad general de la empresa. En otras palabras, impulsa el intraemprendimiento.
  • Consigue una comunicación fluida que vaya en todas las direcciones. Las personas son el motor de tu negocio, potencia la comunicación interna entre los miembros de tu equipo con todo lo que aprenderás en este libro ¡y lograrás el éxito en tu empresa!

 

¿Te ha parecido útil este artículo? Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te echamos un cable en lo que necesites!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!