¿Sabes lo importante que es construir una imagen corporativa para tu empresa que refleje su identidad de forma fiel

Para echarte un cable en esta tarea, en ONiAd hemos realizado nuestra propia gala de los Emmy y hemos nominado a los profesionales que más te pueden ayudar a constituir o mejorar la imagen de tu empresa en diferentes canales y medios.

 Al final del vídeo recomendamos una plataforma que te ayudará a adquirir conocimiento sobre estas materias y reforzar tu mensaje, ¿te lo vas a perder?

Profesionales de referencia para construir la imagen corporativa de tu empresa

Hemos seleccionado 4 categorías que, juntas, cubren toda la imagen que tus clientes o usuarios pueden percibir de tu empresa: identidad corporativa (logo, diseños, tipografía…), contenido en vídeo (tu canal de Youtube) y, por último, el contenido escrito (tu página web o blog dice muchísimo de tu empresa). Por hacer un símil, estas tres categorías serían tu voz, tu imagen y tu personalidad. ¿A qué es importante cuidarlas y asegurarte de que se percibe exactamente lo que quieres transmitir?

Descubre estas nominaciones y construye una identidad corporativa completa, dinámica y actual, ¡utiliza a estos profesionales como referencia!

1. Identidad corporativa, diseño y creatividad: It´s Jess.

Este apartado constituye tu imagen, lo que tus clientes ven cuando miran tu empresa.

It’s Jess es una crack, ¡síguela en sus redes sociales! En @itsjess_illustration encontrarás diseños, ilustraciones, animaciones y todo tipo de creatividades que son auténticas obras de arte.

 

2. Canal de Youtube: Santiago Cosme

Santiago analiza canales, tendencias y te ofrece consejos para triunfar en YouTube. Puedes utilizar este canal como referencia y, al visualizar sus vídeos, extraerás contenido de gran valor que puedes aplicar en tu canal y empresa para llevarlos al éxito.

 

3. Web y blog relevantes, dinámicos y adaptados a su target: Oink My God

Tu web: tus palabras y tu personalidad.

Oink my God es una agencia de marketing y comunicación con una imagen e identidad corporativa superfuerte y consolidada. Su actitud disruptiva se ve reflejada en todos sus textos, tanto en web como blog. Ellos ofrecen y difunden contenidos de marketing, community management y comunicación en general que son perfectos para el público al que se dirigen: se adaptan perfectamente a sus necesidades y dudas más frecuentes. Sin duda, ¡Oink My God son un ejemplo a seguir en su gestión de contenidos!

 

4. Cursos online en boluda.com

¡TRUCO extra! Visita la plataforma boluda.com, encontrarás cursos de marketing digital, desarrollo web y todo lo que necesitas saber de cara a darle a tu negocio cabida en el mundo online. Además, ¡los temas que no abarca Joan están cubiertos por los mejores profesionales del sector! En esta plataforma encontrarás, sin duda, todo lo que necesitas saber para digitalizar tu marca. ¡Regístrate!

 

¡Así que ya sabes! Échale un vistazo a todos nuestros nominados y coméntanos qué te parece su forma de transmitir la imagen corporativa de su empresa o perfil. ¡Te esperamos!

¿Quieres anunciarte en los mejores medios de internet?

Prueba ONiAd y gana visibilidad para tu negocio.