¡El calendario definitivo para redes sociales!

Vamos a ver los 6 días que tienes que tener apuntados en tu calendario de Community Manager y los ejemplos más top de campañas de dayketing.

Quédate hasta el final porque estas campañas sin duda, ¡te sorprenderán! Inspírate y apunta ideas para aplicar en tu estrategia.

Los 6 días más importantes del año para lanzar campañas que lo peten

1. San Publicito, cómo no vamos a hablar del día de la publicidad si es a lo que nos dedicamos, ¿no? Oficialmente es el día 25 de enero pero se pasa al último viernes de este mes.

  • Ejemplo de la Agencia Creativa Peanut & Monkey quienes impulsaron en 2015 la imagen de San Publicito con el objetivo de recrear la figura de su patrón para poder acudir cuando la inspiración se hace de rogar. ¡Ahora incluso cuenta con su propia página web!
  • Ejemplo de la agencia Grow que también innovó y creó una campaña brutal creando a la patrona Santa Publicita. 

2. San Valentín, el 14 de febrero es una de las campañas más potente a todos los niveles y tu marca tiene que aprovecharlo

Mira en el vídeo el ejemplo de Old Spice.

3. El Día del Padre el 19 de marzo y el 5 de mayo el Día de la Madre

En el vídeo puedes ver algunas de las mejores que se han realizado para estos días de la mano de Oreo y American Greetings.

4. Halloween el 31 de octubre, un momento brutal para animar a tus seguidores a ser creativos a tope como hizo la marca de cosméticos NYX.

5. Black Friday el 27 de noviembre, mira el vídeo completo y descubre qué original campaña realizó la marca de productos deportivos REI.

6. Día de los Inocentes el 28 de diciembre, inspírate con el ejemplo de la empresa de césped artificial TodoCESPED.

Apúntate estos 6 días en tu calendario e inspírate en estos para petarlo con tus redes sociales. ¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? Cuéntanos en comentarios, ¡te leemos!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!