¿Qué aplicaciones de marketing y comunicación no le pueden faltar a un buen marketero?

Conoce nuestro top 7 de las herramientas imprescindibles en el mundo del marketing y cuéntanos qué te parecen.

¡Mira el vídeo completo y descubre para qué sirve cada una!

7 aplicaciones que un marketero necesita

1. TED Talks

Las TED Talks son conferencias que se dan alrededor del mundo. Las imparten personas relevantes en su área de especialidad e incluyen gente tan importante como Bill Gates. Esta plataforma de divulgación de estos vídeos cuenta con su propia app para que puedas disfrutar en cualquier momento de sus increíbles charlas. Utilízalas para inspirarte y ¡crea un contenido top!

 

2. FEEDLY

Esta aplicación, es un lector de feeds muy simple que te ayuda a congregar toda la información en un mismo sitio. ¿Qué es un feed?  Un feed te permite acceder a todos los contenidos actualizados de una web a la que estés suscrito sin necesidad de consultar su página diariamente. Así, con esta aplicación puedes suscribirte a todos los portales web que quieras y leer todos sus contenidos y actualizaciones sin tener actualizar constantemente sus webs. En nuestra sección de bricomarketing tenemos un tutorial brutal para manejar esta herramienta.

 

3. Buzzsumo

SEO, el eterno quebradero de cabeza, ¿cuáles son las palabras clave? ¿Qué es tendencia? ¿Cómo puedo posicionarme en la web? Esta aplicación te da información sobre contenidos e influencers que están de moda. Te permite crear alerta para estar al tanto de lo que sucede sobre los temas de tus palabras clave y te ofrece un análisis de tus competidores para que sepas que tipo de contenidos funcionan y cuáles no.

 

4. Slack

Slack es una herramienta brutal para la comunicación interna de tu empresa. Olvídate de Whatsapp. Slack te permite comunicarte con tu equipo mediante canales específicos creados por temáticas. Así la comunicación entre los miembros del equipo fluirá correctamente. En  ONiAd utilizamos esta herramienta y es increíble. 

 

5. Hootsuite

Hootsuite, es una de las mejores aplicaciones para gestionar tus redes sociales y la más usada por los Comunity Managers. Te permite administrar dentro de un mismo panel cuentas de todas tus redes como Twitter, Instagram, Facebook o LinkedIn, ¡incluso tus blogs de WordPress!

 

6. Evernote

Las agendas de papel ya están pasadas de moda, ¿no? Con esta aplicación puedes llevar tus notas y cualquier apunte siempre encima. ¡Apunta tus ideas en cualquier momento! Es una herramienta muy sencilla, es como si fuese un bloc de notas ¡pero en el móvil! Además su versión gratuita te permite tener hasta 3 dispositivos sincronizados. 

¿Quieres saber más sobre esta aplicación? ¡Te lo explicamos en un vídeo completo en nuestra sección de bricomarketing!

 

7. Canva

Canva ha sido una revolución en los programas de diseño. Con esta app puedes hacer diseños increíbles. Haz carteles, tarjetas de visitas, logos, banners, hasta tus publicaciones en redes más curradas, ¡lo que quieras! ¡Te permite desarrollar tu creatividad a tope!

 

Estas son las 7 herramientas que te recomiendo para estar al día en todo lo relacionado con el mundo del marketing. ¡Cuéntanos si las conocías o si vas a utilizarlas!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!