Whereby, la herramienta que te ayuda a realizar vídeo meetings y vídeo conferencias de una manera muchísimo más sencilla.

Seguro que muchas veces te has vuelto loco cuando la otra persona se tenía que instalar Skype, no le funcionaba Google Hangouts o ponían problemas a la hora de instalarse programas desconocidos y esto retrasaba la llamada.

Mira el vídeo hasta el final porque en este tutorial de Whereby, ¡os damos la solución!

¿Qué es Whereby?

Tienes una conferencia importante y no puedes perder tiempo en que las aplicaciones no funcionan o porque uno de los dos participantes no tiene instalada la aplicación con la que hacer la videollamada o cualquier problema que suele surgir.

Nuestro compañero Javi ha encontrado la solución perfecta a este problema sin necesidad de instalarse ningún programa, estamos hablando de Whereby, ¡échale un vistazo en whereby.com!

A continuación te explicamos cómo funciona esta herramienta, pero no sin antes contarte una de sus principales ventajas, ¡puedes mantener la misma dirección web en todas tus conferencias!

Cómo funciona Whereby

Esta herramienta es supersencilla de usar, en primer lugar entra en whereby.com y ¡recuerda! No tienes que instalarla, puedes utilizarla en cualquier navegador.

¿Cuál es el modelo de precios de Whereby?

Tienen 3 tipos de precio diferentes:

  • Business por 59,99 dólares al mes
  • Pro 9,99 dólares al mes
  • Free

En la versión gratuita dispones de un usuario y un meeting room, es decir, una sala propia permanente que estará disponible siempre que queramos.

El usuario significa que solo puede entrar una sola persona con su correo electrónico pero a la sala pueden entrar hasta 4 participantes.

whereby

Para una pyme o si eres autónomo es suficiente con una sola sala. ¿Por qué? Porque la diferencia entre una o varias salas es que puede haber varias conversaciones al mismo tiempo.

Otro dato muy interesante de esta herramienta es que puedes acceder tanto desde ordenador como desde móvil y además en los tres modelos de pago tienes la opción de ponerle un nombre a la sala.

Cómo hacer una videoconferencia

Hemos creado de ejemplo la sala “Bricomarketing” y lo primero que aparece es el link que tienes que compartir con la persona con la que vas a realizar la conferencia.

En el menú de abajo tienes:

  • La pantalla,
  • El micrófono,
  • El chat
  • El número de participantes
  • La opción de salir

Falla mucho menos que otras herramientas y es superintuitiva.

¡No hay más misterio! Anímate a hacer tus video meetings y conferencias con esta herramienta y verás que es superútil y muy sencilla de utilizar.

Este ha sido todo el repaso al funcionamiento de Whereby, mira el vídeo completo y si tienes cualquier duda, ¡contácta con nosotros!

Y recuerda, si quieres que hablemos de alguna herramienta, ¡dínoslo, nos encantan vuestras sugerencias!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!