TinyPNG es un compresor de imágenes que te permite subir hasta 20 imágenes a la vez.

  • ¿Tu web va demasiado lenta y le cuesta cargar?
  • ¿Tienes que comprimir las imágenes una por una?

La velocidad de carga de tu página web influye mucho en el posicionamiento orgánico de tu web en Google. ¿Quieres saber cómo utilizar TinyPNG? ¡Toma nota!

¿Qué es TinyPNG? Descubre este compresor de imágenes

¿Cómo subir tus imágenes a TinyPNG?

Para subir tus imágenes a TinyPNG de la forma más sencilla y útil, tienes que seleccionar en tu galería tus imágenes sin comprimir y arrastrarlas hasta el programa. De esta forma puedes subir ¡20 imágenes como máximo! Poder subir varias imágenes de vez, te va a ahorrar mucho tiempo a la hora de mejorar tu página web.

¿Qué ventaja tiene TipyPNG frente a otros compresores de imágen?

TinyPNG cuenta con una gran ventaja, que supone una diferenciación frente a otros compresores. ¿Cuál es? ¡Tiene un plugin de WordPress! Y no solo eso, ¡es gratuito cargar hasta 500 imágenes al mes! Esta herramienta te permite comprimir tus fotografías en WordPress automáticamente.

¿Qué puedes hacer con TinyPNG en WordPress?

1. Sube hasta 500 fotografías al mes gratis. Si superas esa cantidad pagarás menos de 1 céntimo de dólar por cada imagen.

2. TinyPNG te permite comprimir todas las imágenes que habías subido antes en WordPress ¡Una pasada! Con esta herramienta, podrás mejorar tu página ahorrando un montón de tiempo y dinero.

3. ¡Planifícate! Calcula la cantidad de dinero que te costará, en función del número de imágenes que quieres subir. Si quieres saber los pasos que hay que tienes que seguir para optimizar tus imágenes ya subidas a WordPress con TinyPNG ¡continúa leyendo!

3 pasos para optimizar con TinyPNG las imágenes que ya tenías subidas a WordPress

1. En la sección de plugins de WordPress, añade uno nuevo y busca “Compress JPEG Y PNG images” por TinyPNG y ¡actívalo!

2. En medios dale a la opción de “optimización masiva” y te aparece lo siguiente:

3. Observa qué presupuesto te ofrece TinyPNG y el espacio que vas a ahorrar con la compresión de las imágenes. Esta optimización va a hacer que tu página web cargue mucho más rápido lo que te ayudará con tu posicionamiento en Google.

Tinypng optimizar imagenes

A nosotros esta herramienta nos ha dado muy buen resultado así que ¡te animamos a probarla!

¡Cuéntanos tu experiencia con TinyPNG!

TinyPNG sirve para reducir el peso de las imágenes en formato PNG. ¿Quieres optimizar tu página? Entonces debes asegurarte de comprimir las imágenes, ¡mejorará la velocidad de carga de tu sitio web y su posicionamiento en buscadores!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!