¡Aprende a sacarle provecho a Pocket con este tutorial! Pocket es un programa que sirve para guardar toda la información interesante que encuentres al navegar por Internet.

Así, cuando quieras recuperar esa página no te volverás loco buscando en tus marcadores o historial. ¿Útil, verdad? No te pierdas el vídeo completo:

Descubre todas las funcionalidades de POCKET

Pocket, antes conocida como Read it later, es una aplicación informática para escritorio que también es un servicio web (para usarlo online), que te permite administrar las listas de lectura de páginas web que has obtenido al navegar por Internet. 

¿Para qué sirve Pocket? ¿Cuándo usarlo?

Puedes mantener ordenadas todas las páginas que encuentres interesantes o que has visitado previamente. Olvídate de poner marcadores a toda la información que quieres guardar. Utiliza Pocket cuando realices búsquedas, trabajos o cuando necesites desarrollar bibliografías. Además, puedes organizar la información en función de si ya la has consultado o no.

 

¿Cómo se utiliza Pocket?

1. Para mayor facilidad, instala la extensión de Pocket en tu buscador, hay tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox.
2. Guarda los artículos y páginas que te interesen clicando en el icono de Pocket en tu buscador.
3. Organiza tus webs guardadas creando tags y etiquetando tus artículos guardados.
4. Archiva las webs ya leídas.
5. Destaca información subrayando las partes que te resulten más útiles.

Como ves, es muy sencillo configurar y comenzar a utilizar esta extensión. ¿Se te ocurre alguna otra alternativa a Pocket?

Recuerda, puedes proponer herramientas que quieras que analicemos o incluso sugerir nuevas funcionalidades de herramientas que ya son conocidas. ¡Ponte en contacto con nosotros y lo comentamos!

 

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!