¿Cómo ganar seguidores reales en Instagram? ¿Quieres conseguir más followers sin esfuerzo?

¡Esta es tu herramienta! Te explicamos cómo funciona Combin, una aplicación con la que podrás conseguir tanto followers como likes en tu cuenta de Instagram ¡y sin comprarlos!

Mira el vídeo hasta el final para conocer un tip extra y sácale todo el partido a esta herramienta.

Aprende a utilizar todas las posibilidades de Combin

¿Estás cansado de crear un montón de contenidos para Instagram pero que tus seguidores no aumenten?

Te contamos cómo puedes conseguir miles de seguidores en cuestión de meses, ¡sin ningún esfuerzo! ¿Quieres saber cómo? Utilizando bots que den like en Instagram de forma automática. La herramienta con la que puedes realizar esta tarea es Combin y te vamos a enseñar cómo funciona y un truco extra para conseguir resultados aún más increíbles.

¡Empezamos!

¿Qué opciones ofrece Combin?

Una vez dentro de la herramienta, aparecen dos bots:

  • El primero es Growth y sirve para dar likes y hacer follow a cuentas de Instagram y conseguir así que también nos sigan a nosotros.
  • Scheduler es una opción nueva que planifica y programa tus publicaciones de Instagram.

En Combin tienes la opción de elegir entre 3 tarifas:

  1. Básica: es la versión gratuita de Combin. Siempre es una buena opción para probar la herramienta y ver qué resultados obtenemos.
  2. Personal: cuesta 12,10 euros al mes y te permite gestionar una cuenta.
  3. Comercial: cuesta 36,30 euros al mes y te permite gestionar varias cuentas de Instagram.

Cómo funciona Combin

Una vez descargada la aplicación tienes que entrar con la cuenta de Instagram que quieras para poder ver la información básica de la herramienta (a quién sigues, quién te sigue. Puedes crear “listas seguras” con usuarios que nunca quieres dejar de seguir y “listas negras” con usuarios con los que no quieres interactuar.

Arriba a la derecha tienes la opción de elegir entre dar likes, seguir a otros usuarios y dejar comentarios. Nosotros personalmente te recomendamos dar likes, ya que los comentarios son complicados que suenen genéricos. Además seguir a usuarios y luego hacer unfollow si no te siguen a ti, genera bastante rechazo.

Vamos a contarte qué pasos tienes que seguir para utilizar Combin:1

  1. Busca qué publicaciones te interesan para dar like. Puedes buscarlas en función de:
    • Un hashtag, segmentando la ubicación o si quieres las más recientes o te es indiferente.
    • Segmentando la ubicación.
    • Seleccionando de cuándo te interesan que sean las publicaciones, las más recientes o te es indiferente.
  2. Limita la búsqueda según número de likes y de comentarios. Esto es fundamental para que los otros usuarios se fijen más en ti, es conveniente que des likes y comentes a usuarios con menos seguidores, ya que si tienen demasiados es probable que no se fijen en tus likes.
  3. Lanza la búsqueda.
  4. Selecciona dar me gusta a las publicaciones que aparecen al lanzar la búsqueda y el programa va a empezar a trabajar dando likes de forma automática.

¡Recuerda! También puedes utilizar otras formas de búsqueda como por seguidores. Busca un perfíl importante que tenga que ver con tu campos y analiza sus seguidores, así encontrarás perfiles interesados en la misma temática.

Tip extra

Crea más filtros en la categoría de “filtros y clasificación” para que tu búsqueda sea mucho más eficiente. Quita las publicaciones a las que ya has dado like o comentado, a los usuarios que te siguen y a los que has dejado de seguir.

No repitas publicaciones a las que ya has dado like ni vuelvas a seguir a usuarios que no se han interesado por ti.

¿Quieres saber por qué Instagram  oculta los likes de las publicaciones? ¡Te lo explicamos en este artículo!

Sigue todos estos tips y utiliza este último truco extra para optimizar tus resultados hasta en un 40%. ¿Has probado ya Combin? ¡Cuéntanos tu experiencia y coméntanos cualquier duda!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!