¿Sabes cómo conseguir suscriptores en YouTube de forma gratuita? YTMonster es una herramienta que te permite generar suscriptores reales y aumentar las visualizaciones de tu canal gratis.

Es una herramienta muy útil y curiosa, si quieres saber cómo funciona, ¡mira el vídeo completo!

Al final del artículo, te damos un truco extra para conseguir muchos más seguidores en YouTube.

¿Cómo funciona YTMonster?

¿Cómo puede ser que un sistema que da visualizaciones a tus vídeos de forma real sea gratuito?

El truco es que YTMonster ha creado una red de usuarios que intercambian visualizaciones de vídeos entre ellos. A cambio de ver vídeos del resto de usuarios, te dan créditos que luego tú puedes utilizar para que otras personas vean tus vídeos o se suscriban a tu canal. Es como un intercambio de favores global.

Al tratarse de personas reales, YouTube no los detecta como bots y por lo tanto, no los penaliza.

Cómo se utiliza YTMonster

1. En primer lugar, descárgate la aplicación de YTMonster y regístrate.

2. Cuando tengas la cuenta creada, accede a tu perfil y dale a “start”.

3. Se van a empezar a reproducir vídeos de YouTube de forma automática. Mientras se reproducen, puedes ver cómo vas sumando visualizaciones y créditos.

4. Una vez que tengas créditos acumulados entra dentro de la interfaz. Ahí puedes ver tus créditos acumulados, en que versión estás (gratuita o de pago) y cuántos “client sessions” tienes. También puedes ver tus bonus diarios extra por conseguir determinados objetivos.

Con YTMonster puedes conseguir suscriptores a través de promociones, suscripciones o comentarios por ejemplo, pero nosotros te recomendamos que lo hagas mediante visitas.

5. Puedes crear campañas en las que gastar los créditos que has acumulado. Elige a cambio de qué quieres cambiar tus créditos (suscriptores, visualizaciones, comentarios, etc) y qué cantidad. Por ejemplo, para conseguir 10 nuevos suscriptores necesitarás 1.500 créditos, lo marcas en las casillas, lanzas la campaña y ¡listo!

Truco extra

Antes hemos mencionado las “client sessions” pero, ¿qué significa? ¡Que puedes ver hasta 3 vídeos a la vez! Instala la aplicación en 3 ordenadores diferentes y aumenta el triple de rápido tus créditos.

También tienes la opción de crear hasta 3 nuevas sesiones en otros navegadores que no sean Google Chrome.

Si necesitas aumentar las funcionalidades de la herramienta, puedes consultar sus versiones de pago.

Además, si quieres saber cómo posicionar tus vídeos de YouTube, no te pierdas este artículo, te lo explicamos.

Este ha sido todo el repaso al funcionamiento de esta herramienta, mira el vídeo completo y si tienes cualquier duda, ¡contácta con nosotros!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!