¡Ahorra MILES DE EUROS con la técnica Bootstrapping! Emprende o lanza un nuevo producto sin gastar dinero de más.

¿Cómo? Validando tu idea mediante esta técnica que recomendamos en Be productive my friend. Fácil de implementar y superutil, ¡no te pierdas el vídeo!

Si no quieres invertir una cantidad significativa sin saber si obtendrás buenos resultados con tu idea, ¡sigue nuestros consejos! Así, averiguarás si tu idea tiene éxito invirtiendo el mínimo de recursos necesarios para verificarlo.

¿Cómo emplear el Bootstrapping? 

Te lo explicamos en cuatro sencillos pasos:

1. Comienza con una web muy sencilla y gasta lo mínimo en diseñarla. No inviertas tiempo ni dinero en hacer la web definitiva, ¡estamos testeando!

2. Haz una campaña de Facebook Ads, Google Ads u otros medios invirtiendo muy poquito dinero. Añade un número de teléfono, un correo o la forma de contacto que prefieras. De este modo, podrás saber si tu idea tiene buena aceptación entre tu público objetivo.

3. Valida y mide si tus potenciales clientes se han puesto en contacto y han mostrado interés por tu producto. Tienes que averiguar cuántas personas están interesadas en lo que ofreces en relación a todas las personas que han sido alcanzadas por tus anuncios. Monitoriza las visitas, solicitudes de presupuesto, pedidos realizados, etc. Hay muchos indicadores que tienes que controlar para saber si tu proyecto tiene éxito.

  1. ¿Te han contactado y no tienes listo el producto? No pasa nada, explica al cliente que se trata de un testeo para validar el mercado y que en el momento en el que lo recibas le avisarás para que realice la compra.

¿Has encontrado un hueco en el mercado para tu negocio o producto? ¡Enhorabuena! Ya puedes comenzar a invertir en él.

En definitiva, con la técnica Bootstrapping puedes comprobar la validez de tus ideas y proyectos ¡y ahorrarás tiempo, frustración y dinero!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!