¿Quieres mejorar la eficiencia de tu empresa?

Te explicamos en qué consiste la metodología SC12 y cómo puedes aplicarla en tu empresa de forma correcta. Así, conseguirás aumentar las buenas decisiones y eliminar las malas de forma eficaz.

En ONiAd utilizamos esta metodología a diario, ¡mira el vídeo completo para saber en qué consiste!

¿Qué es la Metodología SC12?

El Método SC12 para aumentar la eficiencia es una metodología interna que puedes utilizar para mejorar la productividad de tu empresa, además, también es aplicable a tu vida diaria. 

Es un sistema muy sencillo pero efectivo basado en:

  • Sentido común 1.
  • Sentido común 2.

Te los explicamos a continuación.

Sentido común 1

¿Has hecho algo bien? ¡Repítelo!

Nosotros, en la reunión semanal o mensual comentamos qué acciones hemos hecho bien, cuáles nos han dado buenos resultados y si las hemos repetido.

Sentido común 2

¿Has hecho algo mal? ¡No lo repitas! 

¿Cuántas veces has tropezado con la misma piedra y has seguido cometiendo los mismos errores? Es muy importante recordar estos fallos para no volver a repetirlos. Igual que en el sentido común 1, en las reuniones semanales o mensuales comentad los fallos que habéis cometido para hacer un seguimiento y saber si lo estáis volviendo a cometer o no.

En esto consiste la metodología SC12, un sistema supersencillo pero muy eficaz. Haz un ejercicio de reflexión y aplica este método. ¡Cuéntanos que te ha parecido y si vas a empezar a utilizarlo!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!