¿Quieres comprar seguidores en tus redes sociales? ¿Has comprado por internet pero lo que has recibido poco tiene que ver con lo acordado?

¡No dejes que te vuelva a pasar! En este nuevo capítulo de Be Productive, te enseñamos cómo comprar followers por internet de forma segura y qué hacer en caso de que tengas que reclamar.

¡Te lo explicamos paso a paso!

3 pasos para comprar followers de forma segura

Si quieres prevenir disgustos…sigue estos pasos cuando vayas a comprar followers:

 

  1. ¡Comprueba que hay una sociedad detrás de esa página! Asegúrate de que es una sociedad americana o europea, una S.L o cualquier tipo de sociedad jurídica. Si no hay una sociedad detrás ¡no hagas nada con esa página! ¡es muy probable que sea una trampa!
  2. ¡Haz una lista! ¿Con qué? Con las páginas que venden seguidores en redes sociales y realiza una criba para quedarte solo con las que tienen detrás una sociedad europea. ¿Por qué solo europea? ¡Sigue leyendo, te lo explicamos luego!
  3. Si no recibes los servicios que te han ofrecido ¡RECLAMA!

Si quieres saber más sobre cómo aumentar tus seguidores en redes sociales, en este vídeo, ¡Niusan te explica su estrategia!

Compras followers y no te llegan: ¿Cómo poner una reclamación?

Si te has puesto en contacto con las páginas donde has comprado followers pero no te han solucionado el problema, sigue estos 4 pasos para poner una reclamación:

 

  1. Como te hemos dicho antes es mejor que el proveedor sea europeo. ¿Por qué? Se va a regir por las normas europeas por lo que va a ser más sencillo poner una reclamación. Recuerda, cuando compres followers ¡fíjate que sean páginas con una sociedad jurídica!
  2. Mándales un burofax a través de correos o por internet. Este paso es muy importante ya que un burofax ¡tiene validez legal y te servirá de prueba en un juicio!
  3. Si no hacen caso a tu burofax, ¡pon un monitorio! ¿Qué es? Es una denuncia exprés. Si no contestan en un plazo límite, se ejecuta el embargo de esa empresa para que te paguen el dinero que te deben.
  4. ¡Evita poner un monitorio si no es imprescindible! Es un paso que requiere juicios, abogados y más dinero. Para ahorrarte estos trámites, no te fíes de todas las páginas de compra de followers. Sigue los tips que te hemos dado para comprar tus seguidores ¡de forma segura!

Esta ha sido nuestra explicación para que aprendas cómo reclamar y evites que te timen. ¡Cuéntanos! ¿Alguna vez has comprado followers? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¡Te leemos en comentarios!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!