¿Cómo puedes sacar el máximo partido a tus audiencias de Facebook Ads?

Alicia te explica cómo puedes hacerlo para que los resultados de tus campañas sean alucinantes.

Mira el vídeo porque te enseñamos paso a paso cómo trasladar tus audiencias de Facebook Ads a Google Ads. ¡Adelante!

¿Cómo puedes trasladar las audiencias de Facebook Ads a Google Ads?

Tanto Facebook como Google Ads te dan muchísimas posibilidades para llegar a las audiencias de tu negocio. Vamos a ir un paso más allá, utilizando las campañas de Facebook Ads para las de Google Ads.

 

Pasos para trasladar tus audiencias:

1. Entra en el apartado de “Definiciones de la audiencia” una vez que estés dentro de Google Analytics para ver todas las audiencias que tienes definidas en tu cuenta.

2. Crea una nueva audiencia y entra en “Fuentes de tráfico:

  • Si quieres seleccionar a todos los usuarios que entran en tu web mediante campañas de Facebook, simplemente introduce la fuente de la que vienen, es decir, Facebook.
  • Si no quieres agrupar a todos los usuarios de tus campañas en una misma audiencia, separa por campañas. En cada campaña utilizas una audiencia diferente por lo que es interesante separarlas.

Ejemplo real de cómo trasladar audiencias de Facebook Ads

 

En el vídeo Alicia explica cómo trasladar las audiencias de una campaña dirigida a audiencias de marketing.

En este caso, queremos dirigirnos solo a esta audiencia en concreto para poder impactarles también con nuestras campañas de display.

¿Cómo puedes hacerlo?

1. En el atributo de campaña, introduce la palabra agencia y elige la que más se adapte a tu estrategia.

2. Elige cuántos días quieres que dure la afiliación. Nosotros te recomendamos que sean unos 30 días aproximadamente para poder ver unos resultados relevantes.

3. Selecciona el destino donde quieres publicar tu audiencia, en este caso hemos elegido en Google Ads y en Google Analytics.

Entra en tu cuenta de Google Ads y en la sección de “explorar” dentro de tus audiencias encontrarás la audiencia de Facebook lista para utilizar en tus campañas de Google Ads.

Estos son nuestros trucos para que traslades tus audiencias de Facebook Ads a Google Ads. Esperamos que te hayan servido de ayuda para optimizar tus campañas al máximo. Si tienes cualquier duda, ¡ponte en contacto con nosotros!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!