Las audiencias de Facebook. ¿Quieres saber cómo crear audiencias perfectas en Facebook Ads?

Nuestra compi Alicia, como responsable de publicidad, explica cuáles son las audiencias que mejor le funcionan para conseguir unos resultados alucinantes.

¡Mira el vídeo completo y descúbrelas!

5 audiencias para triunfar en Facebook

1. Lista de clientes

La audiencia perfecta si tienes un ecommerce. Gracias a los correos electrónicos de tus clientes, Facebook te permite impactar con tus anuncios a esos usuarios.

En nuestro caso lo utilizamos para los clientes dormidos, es decir, clientes registrados pero no han creado ninguna campaña o no han realizado ninguna acción desde hace tiempo.

2. Audiencias similares

Con este método, Facebook va a tratar de encontrar a audiencias similares a las de tu base de datos.

A través de los datos con los que cuenta Facebook, va a buscar usuarios con características e intereses similares a los de tu base de datos.

3. Audiencias avanzadas

Visitantes por tiempo dedicado

Las personas que más tiempo pasen en tu web, serán las que están más interesadas en tu marca. Así, podrás elegirlas para impactarles con tu publicidad.

Visitantes que han hecho clic en una llamada a la acción

Se trata de escoger a aquellos usuarios que han hecho clic en alguna llamada a la acción en tu web: para registrarse, para suscribirse o para comprar.

Usuarios que han visitado tu página más de 2 veces

Son usuarios que tienen bastante interés en tu marca, por lo tanto, aprovecha, ¡impáctales con tu publicidad en Facebook!

Estos son las 5 audiencias que nuestra compi Alicia os recomienda para Facebook Ads. Como siempre, si tienes cualquier duda o sugerencias, ¡cuéntanos en comentarios!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!