¿Quieres conocer a los mejores youtubers del mundo de la empresa?

En este vídeo te recomendamos 10 youtubers famosos con los que puedes aprender muchísimo sobre marketing y emprendimiento.

Suscríbete a los mejores canales empresariales españoles e impulsa el crecimiento de tu negocio.

Los 10 canales de YouTube “empresariales” que debes seguir

 

1. First Tuesday de Agoranews

AgoraNews es una agencia de vídeo online especializada en la realización de streaming. En su canal de Youtube hablan de empresa, tecnología, marketing, redes sociales, emprendimiento, innovación..

En su programa First Tuesday encontrarás entrevistas a empresarios de éxito.

 

2. Itnig

Itnig es el canal perfecto para amantes de la tecnología, de las startups, inversión y negocios en general. Cada semana realizan entrevistas a personas muy top del sector, ¡no te lo pierdas!

 

3. Emprende aprendiendo

Emprende aprendiendo es una comunidad de emprendedores que ven la formación como una oportunidad que no pueden dejar pasar en su camino hacia el éxito. Viven aprendiendo, escuchando y mejorando cada día. ¡Suscríbete a su canal!

 

4. Aprendemos juntos

Aprendemos juntos es un proyecto de educación de BBVA en el que hacen realidad su promesa como marca: crear oportunidades. Este proyecto está respaldado con la colaboración de El País y Grupo Santillana.

 

5. GaryVee

GaryVee es un canal de YouTube cuyo protagonista es el famoso CEO Gary Vaynerchuk. En el canal Gary enseña cómo es ser CEO y un personaje público en el entorno digital en el que nos movemos hoy en día. ¡Muy recomendable!

 

6. Joan Boluda

En el canal de Joan Boluda encontrarás su programa Marketing online. Un Late Show de entrevistas a emprendedores online para que nos cuenten qué negocio han decidido montar y cómo lo han realizado. Y lo más importante, ¡qué han aprendido a lo largo del camino!

 

7. Casey Neistat

¿Conoces a Casey Neistat? Es el cofundador de la red social Beme y, sin duda, una persona muy polivalente: director, productor, vlogger, youtuber y empresario, WOW! 

 

8. Podkast de K-fund

Este es un programa sobre startups, emprendedores y Venture Capital que no te puedes perder (aunque tendrás que salir de YouTube). Cada mes entrevistan a fundadores de empresas tecnológicas y a los inversores que las apoyan. ¡No te lo pierdas!

 

9. Romuald Fons

Romuald Fons cuenta en su canal todos los trucos, consejos y comparte con sus seguidoras la experiencia que tiene en el mundo del SEO. Es muy recomendable para aprender nuevas técnicas y posicionar en YouTube.

 

10. Tomás Santoro

Tomás es un intrépido emprendedor que, en 8 años ha fundado 4 empresas. Puedes seguirle el rumbo en el canal de YouTube de su empresa SumaCRM y en el blog de esta misma web. ¡Te encantará!

 

¡Y por último! El número 11 es de regalo: suscríbete a ONiAd TV y descubre los contenidos de marketing, emprendedores y tecnología más punteros.

Si conoces algún youtuber empresarial que te inspire o te resulte útil para emprender en tu día a día, ¡no dudes en contárnoslo en comentarios!

¿Quieres anunciarte en los mejores medios de internet?