RETARGETING CON ONiAd

Saca el máximo partido a la posibilidad de personalizar tus anuncios y diseñar experiencias para convertir a los compradores potenciales que visitaron tu página web en compradores reales.

Existen estos tipos de retargeting:

RETARGETING Web

Así funcionará en tu página web o tienda online

ONiAd Retargeting Web

ONiAd te ofrece una solución sencilla y económica con la que conseguir atraer de nuevo de vuelta a tu sitio web con anuncios personalizados en todo tipo de dispositivos a personas que en algún momento te conocieron, mostraron interés e incluso te compraron. Para que funcione solo hay que conseguir que una persona visite tu página web, donde estará puesto el código de retargeting de ONiAd y a partir del cual le insertaremos una cookie en el navegador a esa persona. A partir de ese momento se le podrá perseguir con los anuncios de publicidad que hayas puesto en ONiAd en las siguientes páginas web que visite. Comienza a aumentar tus ventas haciendo retargeting con ONiAd.

Prueba el Retargeting Web con ONiAd:

Vuelve a impactar a tus usuarios para intentar que vuelvan a la web o simplemente para que se acuerden de ti durante su proceso de decisión.

RETARGETING a Emails

Así funcionará cuando envíes un email desde tu correo personal o un emailing (newsletter) a la base de datos

ONiAd Retargeting Email

ONiAd, email retargeting, te ofrece la posibilidad de personalizar la comunicación en tus campañas de publicidad en Internet a las personas a las que les hayas enviado un correo electrónico con un código de seguimiento -invisible- insertado dentro del mismo. Este código lo puedes insertar en las plantillas de boletines que envíes habitualmente con tu plataforma de email marketing o bien en la firma html del correo electrónico.

Empieza a mejorar notablemente la conversión de visita a venta y la percepción de marca de tu empresa gracias a la publicidad que les aparecerá en medios de comunicación por los que navegan habitualmente. ¡Regístrate gratis!

Prueba el Retargeting a Emails con ONiAd:

Consigue impactar a aquellos que abran tus correos electrónicos. Lo puedes incluir en tus correos normales como firma (Outlook, Gmail…), en las newsletters (Mailchimp, MailRelay, Mailjet, Active campaign..) o incluso en los emailings masivos a tus bases de datos propias o externas.

VENTAJAS DEL RETARGETING

RESULTADOS DIFERENTES
  1. Ahorro de costes, porque sólo se muestra publicidad a tú público objetivo.
  2. Tienes más posibilidades de conversión de visita a venta que la publicidad normal. Esto hace que habitualmente sea más rentable.
  3. Mejora el conocimiento de la marca y el producto en los clientes potenciales. Se acordarán del nombre de tu empresa con más facilidad.
  4. Sirve de recordatorio para aquellos clientes que no se decidieron a comprar o entonces no era un buen momento.
  5. Te hace destacar entre la competencia. Si el cliente está comparando presupuestos te tendrá más en cuenta.
  6. Requiere poca atención. Una vez montada la campaña, trabaja para ti casi sin hacer nada.

¿A QUÉ ESPERAS PARA PROBARLO?