Definición de Agencia:

Las agencias son una parte clave del ecosistema de la compra programática, ya que son las que suelen implementar las campañas que les solicitan los anunciantes.

Por ello, son consideradas el cerebro de las campañas y de la compra programática: las planifican, desarrollan las creatividades, las implementan y ejecutan, compran el inventario, les dan el seguimiento que precisan, etc.

No obstante, es el anunciante quién concreta ciertos aspectos primordiales de la campaña en función de las necesidades que tengan, así como también informa a la agencia de su propuesta de valor para sacarle partido.

que-es-agencia

La agencia tendrá en cuenta lo solicitado, el público al que se quieren dirigir o qué objetivos se quieren conseguir mediante la campaña: notoriedad, clientes, conversiones…

Lo más recomendable es que la agencia asesore al anunciante en el momento en el que se establezcan estos aspectos, porque conocen el funcionamiento de la compra programática y cómo se desenvuelven los agentes que en ella intervienen.

¡Crea el anuncio perfecto!
Ir arriba