Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /var/www/vhosts/oniad.com/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
¿Qué es ONiAd y qué potencial tiene? - ONiAd | Publicidad online fácil y para todos

¿QUÉ ES ONIAD Y QUÉ POTENCIAL TIENE?

Todo se remonta 7 años atrás, mi socio Javier Martínez Amo y yo, Pablo Sanagustín Sáenz, decidimos saltar al mercado internacional abriendo varias empresas de productos tecnológicos en China.
 
De la necesidad de comercializar nuestros productos desde China para el resto del mundo, empezamos a especializarnos en un tipo de publicidad a la que tan solo podían acceder las grandes marcas internacionales. Esto sucedía porque las barreras de entrada eran de incluso 100k al mes en inversión publicitaria.

Con la programática descubrimos un gran nicho de mercado, porque con ella podemos democratizar este tipo de publicidad para las pymes de todo el mundo.

¡Y sin barreras de entrada!

Nace ONiAd

Tras varios años de estudios de mercado y de pruebas en formato BOOTSTRAPPING, nos decidimos a picar código.

Cuatro años después, ONiAd se hizo realidad con unos ratios prometedores en el mercado español y estábamos preparados para desembarcar en LATAM.

Nuestra visión

Nuestro objetivo es convertirnos en la tecnología que permita a cualquier tipo de medio digital poder vender todo su inventario publicitario, sin necesidad de fuerza de ventas y en tiempo real, eliminando todo tipo de intermediario. Y además, convertirnos en la tecnología ideal junto a Facebook y Google para desarrollar una estrategia 360º para cualquier PYME mundial.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

¿Conoces mi canal de YouTube?

NIUSAN DAILY BUSINESS