ONiAd y las tendencias que revolucionan la publicidad digital por Marketing Directo

¡Descubre 5 tendencias que están transformando la publicidad digital!

Encontrar y conectar con el público objetivo en el entorno digital es la base de toda estrategia de publicidad. Las marcas quieren fidelizar clientes y encontrar a su público de interés. Para ello, la publicidad programática es la herramienta idónea, ya que permite personalizar mensajes y lanzarlos a las personas adecuadas. Marketing Directo nos cuenta las claves que permiten triunfar y consolidar una estrategia de publicidad 360º:

  • Programática sencilla, entendible y controlable. Desde ONiAd damos acceso a este tipo de publicidad a profesionales y empresas de cualquier tipo y tamaño. ¡En solo 5 minutos se puede programar una campaña publicitaria!
  • Audio digital. Radios y emisoras en streaming o diferido, podcasts, audiolibros…
  • DOOH (Digital Out Of Home). La publicidad fuera de casa, es decir, las vallas, paradas de buses, etc. añaden elementos digitales para atraer al usuario y generar mayor impacto.
  • Connected TV. La televisión conectada a plataformas de visualización a la carta permite segmentar y adaptar la publicidad.
  • In game. La publicidad dentro de los videojuegos es una forma ingeniosa y diferente de hacer publicidad. ¡Conectar con el potencial cliente mientras se divierte!

tendencias publicidad digital marketing directo

Para profundizar en estas 5 tendencias de publicidad digital, ¡haz clic en la noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba