El diario elEconomista.es habla de nuestra tecnología y proyecto de expansión

ONiAd noticia el Economista

“La tecnología de ONiAd ha permitido el desarrollo de más de 1.200 campañas publicitarias y más de 460 usuarios han trabajado en las diferentes utilidades como campañas publicitarias, retargeting, mail y retargeting web.”

“La empresa ONiAd celebra su primer año de vida con el inicio de su expansión internacional dentro de la que se ha marcado el objetivo de implantar en Latinoamérica su tecnología publicitaria para que las empresas, sobre todo pymes, puedan comprar de forma automatizada espacios publicitarios en medios online. Un salto importante con el que toman impulso para llegar a estar presentes en todo el mundo.

En este primer año de vida, ONiAd ha experimentado un importante crecimiento sostenido, sumando más de 1.200 campañas activas en España, más de 460 usuarios y alcanzado una facturación de 294.768,74 euros.”

¿Qué es oniad?

La plataforma + sencilla para anunciarte en internet

Pon anuncios en los mejores medios por un coste muy bajo y con una precisión nunca vista. Incluso puedes escoger en qué barrios hacer tu publicidad.

¡En este vídeo te enseñamos cómo hacer una campaña en 1 minuto!

medios publicitarios oniad

¿Quieres empezar a vender más?

Es el momento de probar el mundo nuevo de promoción que te abre ONiAd. Impacta sólo al público que te interesa y en los barrios que tu quieras.