ONiAd firma un nuevo acuerdo por el cual es partner académico oficial de IEBS en materia de publicidad programática. Se trata de la primera escuela digital en español del mundo, que forma a alumnos de más de 53 países. ONiAd avanza así en el intenso compromiso formativo que extiende desde su conocimiento experto en este tipo de publicidad de vanguardia. Diarios como El Economista y El Referente se han hecho eco de ello y han publicado el resultado de esta acción conjunta por la mejora de la educación de perfiles especializados en marketing y publicidad digital.

Así, ONiAd pasará a ser parte del programa formativo en más de 10 programas y másteres de IEBS y Javier Martínez, CEO de la empresa, impartirá varias masterclases a los alumnos de la institución formativa acerca de las estrategias y tendencias que extraen de su experiencia a través del trabajo con destacados clientes y marcas a nivel nacional.

Tanto IEBS com ONiAd se muestran alineados en su visión de aportar formación práctica y basada en experiencias reales que complemente los temarios teóricos y aporte una preparación enfocada al trabajo en empresa y agencias.

¿Quieres saber más sobre publicidad programática 2021? ¡Haz clic en el enlace y lee el reportaje al completo!

ONiAd-IEBS-partner-programatica
ONiAd-partner-IEBS-programatica
Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!
Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!