Pablo Sanagustín cuenta su historia emprendedora en El País Retina

Pablo Sanagustín, de ONiAd, es algo así como un emprendedor serial. Según sus cuentas, 18 empresas en la última década. En todas, la determinación de seguir adelante aunque las condiciones distasen mucho de ser las ideales”.

Emprendimiento y pasión en estado puro. Es Pablo Sanagustín, también conocido como Niusan, CEO de NODRIZA tech. El País Retina celebró el evento Pionerxs para el Santander Work Café de Madrid, en el que reunió a 3 emprendedores exentos de tapujos, clichés y que han llevado a sus empresas a lo más alto. Jaime García Cantero, director y moderador del foro entrevistó a Pepita Marín, CEO de We Are Knitters, Pablo Kurt, CEO de Filmaffinity y a Niusan. Tres historias tan humanas como inspiradoras.

 

Sobre la historia de éxito de ONiAd tras el nombramiento de Google como una de las mejores startups internacionales. Sobre cómo morir de éxito con una empresa fuera de nuestras fronteras. Sobre cómo obtener una posición de liderazgo en un sector concreto. Sobre la tolerancia a la frustración y la puesta en marcha compulsiva de ideas en el mercado. Son muchos aspectos los que abordó Pablo en conversación con Jaime.

 

Pepita conquistó a la sala contando cómo ha logrado triunfar internacionalmente vendiendo lanas por internet, generando una experiencia para el cliente más ligado al ocio que a la moda y que no fue para nada vocacional. Pablo Kurt defendió la independencia que ha conseguido lograr con Filmaffinity, una empresa que ha renunciado en varias ocasiones a ser comprada por otras y que ha logrado crear una marca sólida a base de un crecimiento pausado, regular y sostenido.

PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES

Publicidad de tu negocio
en las mejores webs

ONiAd es la herramienta que ayuda a hacer crecer tu empresa. Anuncia tu negocio, servicio o marca en los mejores sitios de Internet de forma sencilla, rápida y eficiente.

ONiAd

Pon anuncios en cualquier medio

Los mejores sitios de Internet a tu disposición. Elige en qué medios quieres publicitarte y aumenta la visibilidad de tu negocio y las visitas a tu página.

O llámanos: (+34) 919 901 955 – (+34) 931 939 787

Tenemos una solución a tu medida

Empresas

Marcas

Agencias

Eventos y ferias

Franquicias

Anúnciate donde están

tus clientes

 

Con ONiAd puedes geolocalizar tus anuncios publicitarios por país, regiones, provincias, ciudades e incluso por códigos postales.

Una potente herramienta que dominarás en minutos

 

Crea campañas para alcanzar a personas que todavía no te conocen o que ya han visitado tu página web. En 5 pasos tendrás tu campaña creada y lista para potenciar tu empresa.

¿Y esto por cuánto?

 

ONiAd no tiene cuotas ni permanencia. Solo pagas cuando tus anuncios son vistos por los usuarios.

También puedes contratar uno de nuestros packs ahorro para maximizar tus resultados.

Por qué más de 8.000 negocios ya nos han elegido

Junto con nuestras campañas offline y online, nos permite completar una estrategia 360 de marketing.

Alejandro Gracia
Director de Marketing,
Renault Vearsa

Las ventas durante una campaña aumentaron un 22%.

Sergio Mayenco
Director General, Orache Desinfection

ONiAd encaja a a perfección con los canales SEO, SEM y Social Media que usamos habitualmente.

Marco Sanz
Director de Comunicación Digital, UUP Consultora de marketing

¿Listo para despegar?
¡Potenciemos tu negocio juntos!

Ir arriba