ONiAd detecta un aumento del 18% en programática esta Navidad y El Referente lo cuenta

Expertos analistas de ONiAd detectan un aumento del 18% en programática esta Navidad y el diario El Referente, especializado en ecosistema startup, se hace eco de ello. Debido a todos los cambios y retos a los que se enfrenta el mundo empresa, desde ONiAd hemos creado y difundido una completa guía de marketing donde detallamos cómo extraer rendimiento a las campañas de publicidad navideñas. Estrategias, métricas y canales para que las empresas puedan planificar al detalle sus campañas.

El artículo profundiza con declaraciones de nuestro CEO, Javier Martínez Amo, en cómo el nuevo comportamiento del usuario y su relación con las marcas ha potenciado que los vendedores diversifiquen sus canales y acciones publicitarias. De hecho, los ecommerce han aumentado la publicidad en torno a un 120-150%.

Aunque la inversión publicitaria en general experimentó una parada absoluta cuando se declaró el estado de alarma, tras varias semas de inactividad en el ecosistema publicitario, el gasto se ha ido recuperando a lo largo de los meses siguientes. En concreto, en el periodo de junio a noviembre, la programática de ONiAd aumentó en un 31,7%.

¿Quieres saber cómo? ¡Haz clic y descárgate la guía!

 
¡Lee aquí el artículo completo!
Ir arriba