ONiAd avanza hacia su expansión internacional en EEUU y El Economista lo cuenta

“ONiAd, la herramienta de publicidad digital, fue seleccionada por Google como una de las mejores startups internacionales, por ello participó en la Global Conference 2020 de Silicon Valley. Continua así la expansión de la tecnológica en el ámbito internacional“.

ONiAd ha participado en la Global Conference de Google celebrada en Silicon Valley. Un foro donde la tecnológica ha establecido contactos con empresas de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.

La Global Conference es el evento internacional organizado por Startup Grind, la comunidad mundial de startups impulsada por Google que forma, inspira y conecta emprendedores y nuevas empresas.

ONiAd aprovechó este viaje a San Francisco para organizar reuniones y visitas a empresas como Netflix o Linkedin. Encuentros que han permitido conocer cómo se organizan estas empresas y cómo abordan sus procesos tecnológicos. Además, ciertos fondos de inversión y aceleradoras se han interesado en el modelo de negocio de ONiAd, ofreciéndoles su apoyo en su próxima expansión en el continente americano.

El objetivo de ONiAd es centrarse primero en su expansión por Latinoamérica para después abarcar de manera progresiva Estados Unidos. Actualmente la tecnología de ONiAd está presente en Portugal, Francia, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Bélgica y Luxemburgo, además de España. Tras la Global Conference continua con su crecimiento internacional.

PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES

Publicidad de tu negocio
en las mejores webs

ONiAd es la herramienta que ayuda a hacer crecer tu empresa. Anuncia tu negocio, servicio o marca en los mejores sitios de Internet de forma sencilla, rápida y eficiente.

ONiAd

Pon anuncios en cualquier medio

Los mejores sitios de Internet a tu disposición. Elige en qué medios quieres publicitarte y aumenta la visibilidad de tu negocio y las visitas a tu página.

O llámanos: (+34) 919 901 955 – (+34) 931 939 787

Tenemos una solución a tu medida

Empresas

Marcas

Agencias

Eventos y ferias

Franquicias

Anúnciate donde están

tus clientes

 

Con ONiAd puedes geolocalizar tus anuncios publicitarios por país, regiones, provincias, ciudades e incluso por códigos postales.

Una potente herramienta que dominarás en minutos

 

Crea campañas para alcanzar a personas que todavía no te conocen o que ya han visitado tu página web. En 5 pasos tendrás tu campaña creada y lista para potenciar tu empresa.

¿Y esto por cuánto?

 

ONiAd no tiene cuotas ni permanencia. Solo pagas cuando tus anuncios son vistos por los usuarios.

También puedes contratar uno de nuestros packs ahorro para maximizar tus resultados.

Por qué más de 8.000 negocios ya nos han elegido

Junto con nuestras campañas offline y online, nos permite completar una estrategia 360 de marketing.

Alejandro Gracia
Director de Marketing,
Renault Vearsa

Las ventas durante una campaña aumentaron un 22%.

Sergio Mayenco
Director General, Orache Desinfection

ONiAd encaja a a perfección con los canales SEO, SEM y Social Media que usamos habitualmente.

Marco Sanz
Director de Comunicación Digital, UUP Consultora de marketing

¿Listo para despegar?
¡Potenciemos tu negocio juntos!

Ir arriba