ONiAd destripa las claves de la publicidad programática para Marketing Directo

Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd, cuenta en una entrevista en exclusiva para Marketing Directo cómo la publicidad programática se consolida de manera paulatina en España y cómo ONiAd permite a las marcas de cualquier tamaño conectar con su audiencia a través de la publicidad en medios digitales. 

Javier ha respondido a las cuestiones que el equipo de Marketing Directo le ha planteado:

  • Cómo ONiAd y la programática son la vía esencial para encontrar al cliente ideal, fidelizarlo y cuidarlo a lo largo de toda su trayectoria con la marca.
  • Transparencia como filosofía de trabajo a través de un entorno brand safety, datos y medición del rendimiento de la campaña de publicidad a tiempo real. También, la economía del conocimiento que aporta una herramienta como ONiAd: rompe con las barreras técnicas, de lenguaje y de uso.
  • El papel que juega un CEO en una empresa como ONiAd. Visión, inspiración, motivación y estrategia para guiar al equipo y a la empresa hacia la internacionalización. Actualmente, ONiAd  está presente en España, 10 países europeos y acaba de iniciar su expansión en México y Estados Unidos.
  • Retos a los que se enfrenta la publicidad en España.
  • Próximos pasos de ONiAd: consolidación de la expansión nacional con la apertura de nuevas delegaciones, internacionalización completa de la herramienta en Latinoamérica y Estados Unidos, además de la fuerte labor comunicadora y docente para trasladar la rama de la programática a los nuevos talentos y escuelas de negocios.

Si quieres saber más, no puedes perderte la entrevista completa. ¡Haz clic en el vídeo!

Facebook Twitter Linkedin Instagram Youtube
¡Crea el anuncio perfecto!
Ir arriba