Las empresas valencianas confían en ONiAd para hacer publicidad digital y Valenciaplaza se hace eco de la consolidación de la empresa en la Comunitat

ONiAd noticia Valenciaplaza

“La tecnología, presente a nivel europeo y seleccionada por Google como una de las mejores ‘startups’ a nivel internacional, ha crecido un 58,33% entre el tejido empresarial valenciano en el último mes.”

ONiAd ha acelerado su expansión tecnológica y por ello ha sido nombrada como mejor startup internacional. El próximo febrero, la tecnológica viajará a la Global Conference 2020 organizada por Google en Silicon Valley para contar su caso de éxito.

 

Este nombramiento ha desatado que la marca expanda su imagen a lo largo de toda la geografía española y muchas empresas comiencen a desarrollar sus estrategias de publicidad y marketing con ONiAd. En Valencia, el número de empresas que han integrado ONiAd en su trabajo se ha incrementado en un 58,33%.

 

El tejido empresarial valenciano es rico y diverso. Debido a sus características y necesidades, las empresas y agencias buscan estar a la vanguardia en herramientas y tecnologías que les ayuden a potenciar sus marcas, consolidar su influencia, captar y fidelizar clientes. La utilización de ONiAd es sencilla, ágil, con total control económico y transparente en información sobre el rendimiento de la inversión. Eso ha hecho que aumente exponencialmente las organizaciones que apuestan por ella.

PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES

Publicidad de tu negocio en las mejores webs

ONiAd es la herramienta que ayuda a hacer crecer tu empresa. Anuncia tu negocio, servicio o marca en los mejores sitios de Internet de forma sencilla, rápida y eficiente.

tablet anuncios oniad

Pon anuncios en cualquier medio

Los mejores sitios de Internet a tu disposición. Elige en qué medios quieres publicitarte y aumenta la visibilidad de tu negocio y las visitas a tu página.

medios oniad
medios oniad
medios oniad
medios oniad

Anúnciate donde están tus clientes

Con ONiAd puedes geolocalizar tus anuncios publicitarios por país, regiones, provincias, ciudades e incluso por códigos postales.

geolocalizacion españa oniad

Anúnciate donde están tus clientes

Con ONiAd puedes geolocalizar tus anuncios publicitarios por país, regiones, provincias, ciudades e incluso por códigos postales.

geolocalizacion españa oniad
panel resultados campañas oniad

Una potente herramienta que dominarás en minutos

Crea campañas para alcanzar a personas que todavía no te conocen o que ya han visitado tu página web. En 5 pasos tendrás tu campaña creada y lista para potenciar tu empresa.

 

¿Y esto por cuánto?

ONiAd no tiene cuotas ni permanencia. Solo pagas cuando tus anuncios son vistos por los usuarios.

También puedes contratar uno de nuestros packs ahorro para maximizar tus resultados.

0.00

Por qué más de 8.000 negocios ya nos han elegido

testimonio renault vearsa oniad

Junto con nuestras campañas offline y online, nos permite completar una estrategia 360 de marketing.

Alejandro Gracia

Director de Marketing, Renault Vearsa

testimonio orache desinfection oniad

Las ventas durante una campaña aumentaron un 22%.

Sergio Mayenco

Director General, Orache Desinfection

testimonio uup agencia de marketing oniad

ONiAd encaja a a perfección con los canales SEO, SEM y Social Media que usamos habitualmente.

Marco Sanz

Director de Comunicación Digital, UUP Consultora de marketing

¡VAMOS A EMPEZAR!

¿Listo para despegar? ¡Potenciemos tu negocio juntos!