ONiAd, partner de La Barra Digital de Madrid Futuro

Enlazada a nuestra labor de reactivación empresarial, nos aliamos como partner estratégico de La Barra Digital, la iniciativa de impulso a la hostelería promovida por Madrid Futuro

La Barra Digital es un proyecto que tiene el objetivo de ayudar en la digitalización de bares, restaurantes y otros espacios de ocio. Tener más proyección de imagen de marca, gestionar pagos online o hacer más fácil la compra y pedidos a domicilio son algunas de las ventajas de las que puede beneficiarse cualquier empresa de hostelería adherida a este proyecto.

Nosotros nos encontramos entre los partners que ayudan a la hostelería a mejorar su huella digital. Estar presentes en los lugares de la esfera online en los que están nuestros clientes y nuestros potenciales ya no es una opción. Con ONiAd ayudamos a la hostelería a que puedan anunciarse de una manera sencilla e hipersegmentada, es decir, de forma que sus anuncios se muestren al público al que quieren impactar en los medios y plataformas digitales que visitan. Mejorar el conocimiento y la imagen de marca y que ello se traduzca en compras es la clave para reimpulsar la hostelería. 

La Barra Digital
Facebook Twitter Linkedin Instagram Youtube
¡Crea el anuncio perfecto!
Ir arriba