Javier Martínez, CEO de ONiAd, finalista de los Premios ADEA 2020

Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd ha resultado finalista de los premios que anualmente otorga ADEA, la Asociación de Directivos de Aragón. Estos galardones subrayan a los profesionales más relevantes del año en diversas modalidades.

Martínez Amo ha resultado finalista a la mejor gestión comercial y de marketing. Y es que ADEA ha detectado la figura del líder de ONiAd como buen gestor de marketing a través de la empresa que dirige, que permite a grandes marcas, pymes y autónomos crear campañas de publicidad digital en los medios más relevantes de 11 países europeos. Javier ha resultado finalista junto a Mar Gracia, Marketing Manager España y Portugal de Dr. Schär y Roberto Orós, administrador gerente de Loarre Turismo Activo, S.L.

La resolución de los Premios ADEA 2020 tendrá lugar en la XI Convención que la organización celebrará el 15 de diciembre. Medios como El Economista,  Heraldo de Aragón, Aragón Digital, El Periódico de Aragón, La Vanguardia, Aragón Universidad o Europa Press ya se han hecho eco de ello.

Ir arriba