Aragón TV ha entrevistado en el programa Buenos días Aragón a Pablo Sanagustín, CEO y fundador de ONiAd; Sandra Parrilla, directora de comunicación de ONiAd, y además, Javier Martínez, cofundador de ONiAd, ha realizado una campaña publicitaria en directo.

¡Sigue leyendo para descubrir todo el encuentro de ONiAd en Aragón TV!

aragon tv oniad

El encuentro en la cadena de televisión aragonesa ha sido completo. Pablo Sanagustín y Sandra Parrila han contado en el plató de Buenos días Aragón en exclusiva para Aragón TV  qué es ONiAd, su proyección y sobre todo el viaje de febrero a Silicon Valley (Estados Unidos) pues ONiAd ha sido elegida por Google como la mejor startup internacional.

Además, la cita en la cadena televisiva aragonesa también ha contado con la participación de Javier Martínez, quien desde la sede de la empresa ONiAd ha elaborado en directo una campaña publicitaria en tan solo cinco minutos.

ONiAd en Aragón TV

Pablo Sanagustín, Sandra Parrilla y Javier Martínez han presentado en “Buenos días Aragón”  de la cadena Aragón TV a la empresa ONiAd.

ONiAd es una herramienta de publicidad digital que permite anunciarse a las empresas en los principales medios del país. ONiAd en palabras de Pablo Sanagustín, CEO de la empresa, es la tecnología de las grandes marcas ahora para todos, puesto que el objetivo de ONiAd es: “acercar y adaptar la tecnología de las grandes marcas a empresas más pequeñas como pymes y autónomos.”

De esta manera estas pequeñas empresas tienen a su disposición una herramienta digital sencilla, intuitiva y fácil de usar para competir a nivel publicitario en las mismas condiciones que las potentes multinacionales.

aragon tv

Tan fácil y sencillo es montar una campaña de publicidad en ONiAd que Javier Martínez, cofundador de la corporate tecnológica, en tan solo cinco minutos y en una conexión en directo con Aragón TV desde las instalaciones de ONiAd ha conseguido montar una campaña de publicidad en tan solo 4 pasos.

¿Todavía no te has registrado?

ONiAd en la Global Conference 2020 de Google

Pablo Sanagustín remarca en la entrevista en Aragón TV la importancia de “ser en Aragón un referente tecnológico”. Y ya es un hecho más cercano puesto que ONiAd ha sido seleccionada por Google como mejor startup internacional y viajará el próximo febrero a Silicon Valley (Estados Unidos) para participar en la Global Conference de 2020.

La startup ha sido seleccionada por su base tecnológica y sobre todo por su sistema de inteligencia artificial y big data que posicionan a ONiAd como una de las empresas más innovadoras de Aragón.

ONiAd es la segunda empresa española que accede a este evento tan importante para las startups tecnológicas.  Es una gran oportunidad, la empresa tecnológica aragonesa ONiAd se dará a conocer a nivel internacional.

Pablo Sanagustín y su equipo

La corportate tecnológica Nodriza tech se caracteriza por la importancia del equipo humano. Tal y como ha contado Pablo Sanagustín en la entrevista en Aragón TV ha conseguido montar una startup tecnológica de éxito rodeándose de las personas adecuadas.

Desde ONiAd y el resto de empresas del grupo buscan crear un grupo empresarial de éxito formado por perfiles muy variados. Desde la organización no buscan perfiles profesionales perfectos sino a gente con ganas de sumar y aprender.

aragon televisión

Sandra Parrilla, directora de comunicación de ONiAd, ha remarcado la importancia de las personas con ganas: “buscamos personas con actitud, ganas, ilusión, apasionadas, proactivas… Nos están dando buenos resultados aquellas personas que vienen con ganas de sumar y aprender.”

Nodriza tech está en pleno crecimiento empresarial y busca sobre todo potenciar nuevos perfiles jóvenes. Para ello cuenta con convenios que relacionan universidad y empresa para ayudar a los jóvenes en el inicio de su carrera profesional, asesorándolos y potenciando así su perfil profesional.

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!