300 startups procedentes de 49 países diferentes viajarán en los próximos días a Sillicon Valley para participar en la Global Conference 2020 de Google. Además, también estarán presentes más de 100 medios de comunicación internacionales, 300 inversores y  6000 emprendedores que se reunirán en este entorno.

Global Conference 2020

¡De esas 300, 6 son españolas! Así es, un total de 6 corporaciones made in Spain han llamado la atención del gigante Google. ¿Quieres saber qué empresas son? Sigue leyendo y descubre qué españolas lo han hecho fetén en sus respectivos sectores y por lo tanto participarán en el evento más top del mundo emprendedor.

Climate Trade, GantaBI, Menú del día App España, Nannyfy, Yumiwi y ONiAd son las españolas que han sido seleccionadas para participar en la Global Conderence 2020, una de las citas más relevantes a nivel mundial organizadas por Startup Grind, la comunidad mundial de startups impulsada por Google que conecta emprendedores y nuevas empresas. ¿Qué tienen de particular estas entidades? ¡Averígualo a continuación!

1. Climate Trade

Global Conference de Google

¡Innovación y medio ambiente unidos en un reto empresarial! Climate Trade bajo su lema “The time is now”, se presenta como la plataforma de blockchain para la compensación de emisiones de CO2 por parte de los Gobiernos, empresas y ciudadanos. Es la empresa que trabaja para dar transparencia al mercado de los créditos de carbono con el objetivo de eliminar intermediarios y garantizar la transparencia de que los fondos lleguen a proyectos sostenibles.

Climate Trade ha sido reconocida como una de las mejores soluciones para luchar contra el cambio climático. Además, fue la única tecnológica española en participar en la 24º conferencia anual de la ONU sobre el cambio climático en Katowice, Polonia. ¡Touché! Nos encantan las empresas que se preocupan por la sostenibilidad y el medio ambiente.

2. GantaBI

¡Transformar los datos en información es la clave! GantaBI es la española que a través de tecnologías de inteligencia de negocio busca aumentar la efectividad de una empresa. ¿Cómo lo hace?  A través de acciones de big data y business intelligence han desarrollado una herramienta para que las empresas visualicen todos sus datos e informaciones en una misma plataforma con un mismo lenguaje.

De esta manera, las empresas tienen una visión general a tiempo real de su empresa a nivel operativo para logar una mejor toma de decisiones. Tienen más de 100 cuadros de mando sobre transporte, presupuestos comerciales, satisfacción, productividad… ¡Los datos dispersos ya no son una excusa!

3. Menú del día APP España

¿Quieres comer de menú y no sabes dónde? Ahora es posible con Menú del día APP, la aplicación que se actualiza diariamente y te permite ver los bares y restaurantes de tu ciudad que ofrecen comidas de menú. Decimos adiós al hecho de recorrernos una calle entera entrando a preguntar a los restaurantes si disponen de menú del día con esta aplicación y sin desplazarnos.

Una app ingeniosa y diferente con la cual podrás decidir dónde comer antes de salir de casa. Puedes buscar tu menú ideal en España, Portugal, Singapur, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Francia… ¡Descárgate la aplicación y conviértete en todo un degustador de menús around the world!

4. Nannyfy

Y seguimos con otra aplicación móvil. Nannyfy una empresa innovadora que conecta familias con nannys de confianza. Sí, el cuidado de tus hijos en un solo clic.

Nannyfy garantiza la seguridad de los peques y la tranquilidad de las familias con su plataforma de intermediación y su sistema de validación de “canguros” con un alto grado de exigencia de sus profesionales. Un servicio diferente y a un solo clic. ¿Qué te parece?

¿Tienes una escapada de fin de semana?, ¿te han cambiado el horario y no puedes recoger a tu hijo del colegio? Ahora no tendrás de qué preocuparte porque esta empresa se ha especializado conectar y ejercer de intermediario entre el cuidador y las familias.

5. Yumiwi

¿Tienes algún evento entre manos? No puedes entonces perder de vista a Yumiwi, la plataforma que permite automatizar eventos. ¡La herramienta permite crear un evento en tan solo 30 minutos!

Todas las acciones que engloban tu evento tienen espacio en una única aplicación: creación del evento, gestión de los invitados, promoción de la cita, datos a tiempo real… Todo lo necesario para que un evento triunfe.

6. ONiAd

Y finalmente ¡nosotros, ONiAd! Hemos sido seleccionados por Google como una de las mejores startups internacionales y por ello en los próximos días nos desplazaremos a Silicon Valley para contar nuestro caso de éxito en la Global Conference 2020.

Somos la empresa de publicidad digital que acerca la tecnología de las grandes marcas a empresas más pequeñas como pymes y autónomos de una forma sencilla e intuitiva gracias a los refinados sistemas de big data e inteligencia artificial que construyen la herramienta. En tan solo nuestro primer año y medio de vida alcanzamos los 10.000 clientes y actualmente permitimos hacer campañas en toda España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Bélgica y Luxemburgo.

Nuestro objetivo es permitir hacer campañas de publicidad online a nivel mundial, un hecho que desarrollaremos tras la Global Conference 2020.

Global Conference, el evento más potente de Startup Grind:

¿Qué es la Global Conference? ¡Es el evento más importante a nivel mundial organizado por Startup Grind, la comunidad mundial de startups impulsada por Google que forma, inspira y conecta emprendedores y nuevas empresas! Más de 10.000 personas se darán cita los próximos días en Silicon Valley para disfrutar ininterrumpidamente de un ciclo formado por 100 ponencias y diversas actividades de networking, donde el conocimiento, la inspiración y la innovación encabezarán este evento tecnológico e internacional.

Una cita top del ecosistema emprendedor en la que también estarán presentes las 6 empresas españolas que acabamos de mencionar. ¿Con qué nos sorprenderán estas corporaciones durante el viaje a Silicon Valley?

Startup Grind, la organización que promueve la Global Conference 2020, está presente en más de 125 países y organiza encuentros en más de 600 ciudades en todo el mundo. Sus encuentros fomentan el intercambio de experiencias, el desarrollo del ecosistema emprendedor e impulsan vínculos de valor sin tener en cuenta las barreras geográficas. Dentro de su calendario anual, la Global Conference es uno de sus eventos más importantes. Es la jornada más prestigiosa a nivel internacional para startups, empresas tecnológicas, marcas emergentes e inversores.

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!