Schär, Vicky Foods, Lacasa y ONiAd en un nuevo Data & Brunch

La nueva forma de relación con el consumidor. Este ha sido el tema central sobre el que Shär, Vicky Foods, Lacasa y ONiAd hemos charlado en la última edición de Data & Brunch promovido y moderado por NODRIZA techData & Brunch es un formato en el que un grupo reducido de profesionales especializados o con una materia en común, charlan off the record para compartir impresiones, errores y aciertos. 
 
En esta ocasión el encuentro ha sido virtual y ha girado en torno a diferentes cuestiones, como los cambios en la relación con el consumidor y potenciales, las tendencias en comunicación y publicidad para lo que resta de año o las fórmulas que mejor están resultando en cada una de estas empresas.

Este Data & Brunch ha contado con la participación de Alberto García, Head of Communications & Advertising at Vicky Foods, Mar Gracia, Marketing Lead España y Portugal en Dr. Schär, Luis Román, Director de Marketing de Chocolates Lacasa, Ana Marzo, Trade Marketing también en Lacasa y Javier Martínez, CEO de ONiAd. Además, Sandra Parrilla, Directora de Comunicación Externa de NODRIZA tech ha sido la moderadora de la conversación.

Una cita distendida y de intercambio de pareceres y perspectivas en el ámbito publicitario y comunicativo.
¡Crea el anuncio perfecto!
Ir arriba