¿Sabes qué son los venture capitals?

Son entidades que se dedican a cazar ideas de negocio prometedoras. Invierten en empresas a cambio de una participación en el capital de la misma.

¡Son unos actores fundamentales en el ecosistema startup para que prosperen las grandes ideas y se conviertan en empresas sólidas!

Descubre 10 venture capitals referentes en el sector, ¡aquí!

Si quieres saber todo lo que sucede en la Global Conference de Google 2020, visita este post. ¡Te lo contamos todo!

venture capitals global conference

10 venture capitals que participan en la Global Conference 2020:

1. Cowboy Ventures

ventures capitals Startup Grind

Más de 30 venture capitals y 6.000 inversores se reúnen en la Global Conference de Google. Buscan ideas de negocio rompedoras en las que invertir.

¿Qué promueve Cowboy Ventures? ¡Apostar por la vida 2.0!

Buscan respaldar a fundadores de empresas tecnológicas que estén construyendo productos excepcionales que “reimaginan” el trabajo, la vida de las personas y los mercados.

Es lo que ellos llaman: ¡Life 2.0!

2. Forerunner Ventures

¡Seguimos con otro capital riesgo!

Forerunner Ventures es una empresa que centra su visión y objetivos en el consumidor. Identifican a emprendedores y visionarios con ideas de negocio que apuestan por innovar en el mundo empresarial. 

Tal y como ellos declaran en su web, abogan por empresas que reescriben las reglas de la cultura. ¡Buscan crear una nueva generación business!

Además, este venture capital destaca por haber trabajado de la mano de grandes empresas rompedoras del mundo comercial como Glossiers o Hims.

 

3. Atomic

¿En qué se diferencia Atomic de otros capitales riesgo?

Ellos son inversores y cofundadores. Las empresas comienzan dentro de Atomic a través de una idea de negocio y además, proporcionan servicios de primer nivel como finanzas, contabilidad, etc.

Andrew Dudum es partner de Atomic y ha creado a través del capital riesgo su propia empresa: Hims & Hers.

¡Genial, es increíble ver cómo los propios socios crean su idea de negocio y la llevan a cabo!

businnes angels Global Conference 2020

4. Andreessen Horowitz

¡El futuro a través de la tecnología!

Andreessen Horowitz es el capital riesgo que respalda a aquellos emprendedores que desarrollan ideas de negocio basadas en la última tecnología. Conectan empresarios, inversores, ejecutivos e ingenieros con profesionales del ecosistema tecnológico.

Asimismo, desde Andressen Horowitz impulsan Cultural Leadership Fund, una iniciativa que relaciona a grandes líderes culturales con las mejores empresas de tecnología. También, favorecen que mayor número de afroamericanos comiencen a participar en el mundo de la industria tecnológica.

¡Un venture capital que apuesta por ideas de negocio e integración!

¡6 startups españolas acuden a la Global Conference!

startups españolas en la Global Conference

Más de 300 startups han sido seleccionadas por Google… Descubre por qué estas 6 made in Spain han llamado la atención del gigante tecnológico.

5. Scale Venture Partners

Capital riesgo Global Conference 2020

¡Por un mundo interconectado!

Scale Venture Partners es otro capital riesgo que apuesta por la tecnología. La empresa se focaliza en aquellas startups que crean softwares inteligentes.

Algunos de las empresas de su portfolio son: DroneDeploy, Abstract o HubSpot.

Además, este venture capital posee un blog donde los contenidos de mercado, tecnología y mundo startup no faltan. ¡Échale un vistazo!

 

6. Founders Fund

Y de nuevo la tecnología es el personaje principal de este venture capital: Founders Fund.

Este es uno de los venture capitals presentes en la Global Conference de Google que apuesta por el desarrollo tecnológico. Para ello invierte en personas y profesionales con talento.

Aeroespacio y transporte, software, biotecnología o internet son algunos de sus campos de trabajo. Algunas de las empresas con las que han trabajado con muy conocidas: Airbnb, Hubble, Spotify o Facebook.

7. Index Ventures

¡En Index Ventures las personas también son lo más importante!

Este venture capital basa su modelo de negocio en encontrar a personas con grandes ideas.

¡Apuestan por el talento y construyen un equipo con las empresas que respaldan económicamente!

De su mano y capital han crecido empresas como BlaBlaCar, Deliveroo o Databox.

Capital riesgo en silicon valley

8. Sequoia

Sequoia es otro gran referente del mundo de las finanzas y las inversiones.

Desde que empezaron su actividad han participado en rondas de inversión de compañías legendarias como Google, Yahoo, LinkedIn, YouTube o WhatsApp.

Este venture capital ayuda a las startups desde sus inicios, cuando las probabilidades de éxito parecen escasas. ¡Aparecen como aliados a largo plazo!

Ayudan con la contratación, perfeccionan el posicionamiento del producto, alinean a los clientes y proporcionan conexiones empresariales. ¡Visita su página web y alucina con la cantidad de empresas que han impulsado económicamente!

9. Simone Ventures

venture capitals e inversores de la Global Conference

Y continuamos con Simone Ventures, un venture capital con sede en Nueva York que busca evolucionar el sector del comercio.

Su modelo de negocio se basa en ofrecer inversión y servicio personalizado para ayudar a las empresas a desarrollar su máximo potencial.

Se focaliza en el comercio. ¿Cómo lo hace? Une comercio, tecnología e inversión, con el objetivo de impulsar experiencias innovadoras para el consumidor.

 

10. Upfront Ventures

¡Terminamos con Upfront Ventures desde Los Ángeles!

Este venture capital brinda una perspectiva global de mercado y talento gracias a su emplazamiento en Los Ángeles. Este capital riesgo opera desde allí y se convierte en la ubicación perfecta entre Asia, América Latina y América del Norte.

Además, Upfront Ventures posee unas amplias políticas de diversidad e inclusión. La empresa defiende la igualdad tanto en su propio equipo como en las entidades que financian. ¡Nos encantan las empresas que apuestan por valores sociales!

Estos son 10 venture capitals presentes en la Global Conference de Google 2020. Innovación, tecnología y talento son sus ejes de negocio. Si quieres saber más sobre este evento internacional visita nuestras redes sociales. ¡Desde ONiAd contamos todo lo que sucede en Silicon Valley!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!