PUBLICIDAD DIGITAL CON ONiAd

ONiAd es la tecnología con la que puedes hacer publicidad en internet en las mejores webs del país.

Precisa, económica y super sencilla.

DÓNDE HACER TU PUBLICIDAD DIGITAL

Anúnciate en más de 1800 sitios web verificados diariamente y agrupados en listas temáticas.

Encuentra a tu cliente ideal en cualquier dispositivo y potencia la imagen de tu empresa anunciándote sólo en medios digitales garantizados.

Publicidad digital

¡Y CIENTOS DE MEDIOS MÁS!

MÁXIMA PRECISIÓN CON TUS ANUNCIOS

Muestra tus anuncios solo a quién más te interesa. Elige la zona geográfica donde se encuentran tus clientes con una precisión por código postal.

Puedes competir en tu barrio o ciudad con las grandes marcas y hacerte un hueco entre sus anuncios.

tarifas publicidad online

TARIFAS Y PRECIOS

1000 ANUNCIOS DESDE 50 CÉNTIMOS 

Con ONiAd puedes lanzar tus campañas desde 1 euro al día. El precio de compra se calcula a CPM (coste por mil veces que aparece tu anuncio). Tú decides cuánto pagas.

Por ejemplo, si fijas en tu campaña un CPM máximo de 1€, una vez invertidos 10€ habrás conseguido un mínimo de 10.000 impresiones.

SIN MÍNIMOS MENSUALES (Sólo pagas por lo que consumes)

Sin costes de registro ni mínimos mensuales de inversión. ONiAd te permite poner tus anuncios en internet por muy poco dinero y sin costes añadidos de uso.

TÚ ELIGES CUÁNTO INVIERTES  (Sin sustos ni sobresaltos)

Con ONiAd tienes el control total sobre tu inversión. Programa la fecha de inicio y final de tus campañas, un límite diario y el CPM máximo (coste por mil impresiones) que estás dispuesto a pagar.

¿QUÉ TIPOS DE PUBLICIDAD DIGITAL HAY EN ONiAd?

PROSPECCIÓN

Lanza anuncios en formato banner a los medios que tú quieras. Está pensado para promocionar tu marca o producto entre usuarios que todavía no te conocen.

RETARGETING WEB

Esta publicidad aparece a aquellos usuarios que visitan tu web y después siguen navegando por internet. ¡Aprovecha para impactar en su proceso de decisión!

RETARGETING EMAIL

Incluye un pequeño código en tu firma de correo, newsletter y email masivos. Luego podrás seguir con anuncios a los que abran tus emails aunque no hayan visitado tu web.

OPINIONES REALES:

EMPIEZA A ATRAER NUEVOS CLIENTES