ONiAd es la herramienta que hemos desarrollado para ayudarte a crecer. A incrementar el alcance de tu negocio de forma sostenida y sólida. Con ONiAd puedes promocionar tu negocio en internet publicando un anuncio en los mejores medios Prémium.

 

 

¡Somos la tecnología más sencilla del mercado para aumentar tus ventas!

¿Y si tu empresa pudiera hacer marketing mejor que las grandes multinacionales?

Nacimos con el convencimiento de que democratizar la publicidad en internet es posible y eso es lo que hacemos, es la misión que nos mueve. Trabajamos para dotar a los pequeños de las mismas herramientas que los grandes y que puedan competir con ellos en igualdad de condiciones.

¿A quién está dirigida?

A las PYMES y agencias de comunicación / marketing. Con ONiAd empresas de cualquier tamaño pueden comprar anuncios en internet de forma sencilla, ágil y económica.

Nuestra herramienta es tan intuitiva que también ha llamado la atención de grandes marcas y corporaciones que ya nos utilizan.

Trabajar con ONiAd es intuitivo, rápido y muy fácil. Con ella puedes mejorar en todos tus objetivos de marketing:

  • Llegar a nuevo público potencial
  • Promocionar tus productos, servicios y marca
  • Atraer tráfico hacia tu web
  • Fidelizar a tus clientes

¿Qué hace ONiAd?

Te permite publicar miles de anuncios en las páginas web que tú elijas a un precio medio de 1€ por 1000 anuncios.

ONiAd conecta la oferta y la demanda. Es decir: conecta a los negocios que quieren conseguir nuevos clientes con los medios digitales más importantes que ofrecen sus espacios para colocar anuncios.

Además de conectar a los anunciantes (como tú) con los medios, ONiAd optimiza cada compra. Cuando configuras una campaña tú decides: introduces cuánto invertir, en qué páginas web, la zona geográfica y mucho más. ONiAd busca la forma de sacar el máximo partido a tu presupuesto.

¿Quieres probarlo? Configura tu primera campaña aquí.

 

¿Qué beneficios te aporta ONiAd?

Si eres un profesional del marketing / comunicación, ONiAd es la tecnología que te permite...

  • Maximizar tu tiempo de trabajo: ONiAd te permite crear campañas en un tiempo mínimo, por lo que tu productividad se verá incrementada.
  • Aprender rápido: la curva de aprendizaje de ONiAd es corta y rápida. Con poco tiempo y esfuerzo lograrás tener el conocimiento adecuado para crear, gestionar y medir tus campañas.
  • Delegar: no es necesario ser un experto marketero para manejar nuestra tecnología. Puedes manejarla tú mismo o apoyarte en tu equipo para crear las campañas y que funcionen de maravilla.
  • Precisión: es decir, que impacte solo a tu público objetivo. Para conseguirlo puedes seleccionar los medios en los que quieres aparecer y el lugar geográfico donde quieres aparecer. (Ciudad completa, varias ciudades, uno o varios códigos postales e incluso excluir alguno en concreto dentro de tu zona de impacto).
  • Acceder a medios prémium: con el presupuesto que tú decidas tienes acceso a casi 2.000 medios verificados a mano.
  • Crear acciones pequeñas o puntuales: puedes decidir la magnitud de tus acciones porque eres libre de invertir la cantidad que quieras en cada momento.
  • Medir: es la clave para tomar decisiones. En ONiAd te damos datos a tiempo real e informes completos con los que puedes modificar tus campañas sobre la marcha, medir el retorno de tu inversión y reportar a dirección en rendimiento de tu trabajo.
  • Redondear estrategias: con Google Ads, anuncios en redes sociales o incluso acciones off line. Alcanza la cobertura que quieras independientemente del tamaño de tu empresa.

Si tienes una pequeña empresa necesitas una herramienta...

  • Entendible: que te permita crear campañas sin palabras raras y que te guíe paso a paso por la página.
  • Cercana: que te dé un trato personal. En ONiAd nuestros expertos te ayudan personalmente en tus sugerencias, dudas y te ayudan a optimizar tu campaña.
  • Muy fácil de aprender: manejar ONiAd es rápido y sencillo. Con poco tiempo y esfuerzo lograrás tener el conocimiento adecuado para crear, gestionar y medir tus campañas.
  • Que te dé independencia: tú solo puedes gestionar tu propia publicidad, sin necesidad de subcontratar a expertos en la materia.
  • Precisa: que te permita impactar solo a las personas que quieres. Para ello puedes escoger los medios en los que quieres aparecer y la zona geográfica en la que quieres aparecer ¡te lo ponemos fácil para que influyas solo en tu público objetivo!
  • Que te dé acceso a medios prémium. ¡Sí, están a tu alcance! Con ONiAd acceder a casi 2.000 medios súper importantes en los que puedes colocar tus anuncios.
  • De entorno seguro: ONiAd es de calidad y transparente. Usarla es fácil, no meterás la pata (y si te equivocas en alguna cuestión, tranquilo, nuestro equipo te ayuda enseguida).
  • Ajustada a tus presupuestos: Con ONiAd puedes desarrollar pequeñas acciones y acciones puntuales. No exigimos cuotas de inversión mínimas: ni para arrancar tu primera campaña ni para las sucesivas si repites. No hay gastos de registro ni contratos exigidos. Solo pagas por la publicidad que compras.
  • Medir: te damos información transparente y a tiempo real de dónde sales. Con eso puedes modificar cosas sobre la marcha y comprobar el retorno de tu inversión.

Lo que nos diferencia de otras tecnologías:

Accesible

El registro es gratuito. No hay cuota de entrada, ni cuotas mínimas mensuales, ni compromisos temporales. Utilizas la tecnología cuando quieres y con el presupuesto que quieras.

Intuitiva

Aprender a manejar ONiAd es súper sencillo y rápido. En pocos pasos aprendes cómo funciona y a gestionar tus campañas.

Segura

Todos los medios a los que puedes acceder están verificados a mano por las personas de nuestro equipo. Además, todos tus datos de contacto y de pagos están seguros y encriptados.

decides cuánto invertir

En ONiAd no hay mínimos de inversión: ni para registrarse ni de forma mensual. Tampoco hay contratos exigidos. Eres tú el que marca en todo momento cuándo, cuánto quiere invertir, dónde y a quién quiere impactar. Nosotros respetamos los parámetros que tú indicas en la herramienta y ponemos a trabajar nuestra tecnología para que consiga los objetivos que tú has marcado.

Cercana

Tenemos un equipo de personas que solventa tus dudas o sugerencias cuando lo necesites a través de distintos canales: nuestro chat on line, correo electrónico y llamada telefónica. Y en castellano.

Transparente

Damos información, datos y reportes en tiempo real para que conozcas el rendimiento de tu inversión, de tus campañas y puedas tomar las decisiones que creas oportunas. (Si tienes alguna duda ya sabes, vuelve al punto 5 y nuestro equipo te asesorará).

¿Cómo nace ONiAd?

ONiAd es una empresa tecnológica nacida de Grupo Arelux. Fue el departamento de marketing de este Grupo el que se desarrolló de tal forma que acabó cobrando vida propia.

Este departamento gestionaba (y gestiona) las estrategias y acciones de marketing y de publicidad del grupo. Al ser una pyme, echó en falta contar con una herramienta que le permitiese gestionar sus campañas de publicidad de una manera ajustada a la realidad de una pequeña empresa. El equipo de marketing tenía las ideas claras, experiencia y conocimiento a raudales y el apoyo de dirección, así que decidieron crear una tecnología publicitaria a medida para las pymes. (Saber más)

¿Cómo lo hace? Nuestra tecnología funciona con una herramienta muy fácil para ti

Utilizamos sistemas tecnológicos basados en la inteligencia artificial y el big data. Hemos creado una herramienta intuitiva para que cualquier persona tenga acceso a la publicidad en medios Premium, aunque no tenga conocimientos de marketing o publicidad.

¿Todavía no te has registrado?