¿Qué es el programa de partners de ONiAd?

Todo el mundo está en Internet, los consumidores pasan mucho tiempo en la web: compran, comparan, buscan y recomiendan y tú como marca debes estar ahí para darte a conocer y generarles recuerdo de tu marca.

Gracias a ONiAd puedes ofrecerle a tus clientes la tecnología que utilizan las grandes marcas pero adaptada a las necesidades de las pymes.

Te enseñamos a superar los posibles bloqueos basados en nuestra experiencia para que puedas darles a tus clientes el mejor asesoramiento.

Nuestro programa de partners está enfocado a profesionales del marketing, ya sean agencias o freelance que gestionan campañas de sus clientes.

Programa partners oniad

¿Cómo puedes ser partner de ONiAd?

Programa partners

Unirte a nuestro programa de partners es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos y pasarás a formar parte de nuestra comunidad:

1. Rellena nuestro formulario de contacto.

2. Un gestor de ONiAd de nuestro departamento de agencias se pondrá en contacto contigo para ayudarte con todo lo que necesites y realizar la verificación.

3. Convertimos tu cuenta en un “Centro de Agencia” para darte de alta como agencia.

4. Concertamos una fecha para realizar tu formación con nuestro departamento específico de formación para agencias y freelance.

5. Una vez que hayas realizado la formación, estará todo listo, ¡podrás empezar a crear campañas increíbles para tus clientes!

Descubre aquí todas las soluciones de ONiAd para agencias, ¡lleva tus campañas de publicidad a otro nivel!

Beneficios del programa de partners de ONiAd

1. Asesoramiento prioritario

Contamos con un departamento centrado específicamente en las agencias de marketing. Os damos un asesoramiento prioritario para ofreceros:

  • Propuestas en la creación de vuestras campañas.
  • Seguimiento de todas vuestras campañas y optimización para conseguir los mejores resultados.
  • Ayudamos a gestionar a vuestros clientes.
  • Os mantenemos informados de todas las novedades y noticias de ONiAd para ser los primeros en estar al día. 

Tu gestor de ONiAd está siempre a tu disposición para lo que necesites. Cualquier duda en tus campañas será resulta y lo más importante: tendrás un equipo humano detrás que te guiará en cada paso que des con nosotros.

2. Formación específica para agencias

Formacion agencia marketing

¿Quieres unirte a nuestro programa de partners? ¡Adelante!

Tenemos un departamento especialmente creado para dar formación a todas aquellas agencias y profesionales del marketing que quieran incluir ONiAd en la estrategia de sus clientes:

  • Ofrecemos formación técnica sobre nuestra herramienta para que seas todo un experto en ella.
  • Te explicamos cómo ofrecer ONiAd a tus clientes y te ayudamos a superar posibles bloqueos basándonos en nuestra propia experiencia. Es decir, compartimos contigo nuestro Know How para que tengas una visión superclara sobre ONiAd y la publicidad programática en general.
  • Tendrás acceso exclusivo a talleres y seminarios para partners.

¿A qué estás esperando? ¡Rellena nuestro formulario de contacto y haz crecer tu agencia! 

3. Comisión recurrente

Una de las principales ventajas de que te unas a nuestro programa de partners es que premiamos tu inversión y la de tus clientes con una comisión recurrente.

¿Esto qué quiere decir?

  • Tienes un 20% de comisión sobre el gasto de las campañas de tus clientes, cuentas creadas y vinculadas.
  • Una vez que tengas 200 euros acumulados de comisión podrás utilizarlo para reinvertirlo en tus campañas o liquidarlo en tu cuenta bancaria.

¡Aprovecha! Cuantos más clientes tengas trabajando con ONiAd, más posibilidades tienes de obtener tu comisión.

Agencias publicidad programatica

4. Centro de agencias e insignia de partners

Centro de agencias

ONiAd te sirve como un centro de clientes. Es decir, una cuenta de agencia donde gestionar las campañas de todos tus clientes en un mismo panel. ¡Olvídate de pasar de una plataforma a otra! En tu cuenta, podrás ver todos los informes y el funcionamiento de tus campañas creadas a simple vista.

Esto supone una ventaja ya que puedes optimizar y ver cómo está funcionando cada campaña con mayor facilidad.

Además puedes obtener nuestra insignia de partners. ¿Qué significa tener una insignia oficial de partner de ONiAd?

Una vez que gestiones tu primera campaña con uno de tus clientes obtendrás la  Insignia Oficial de Partner de ONiAd que certifica que eres experto en nuestra herramienta, así podrás ponerlo en tu página web o incluir nuestra herramienta definitivamente dentro de los servicios que ofreces.

 

 

Estos son los pasos que tienes que seguir para convertirte en partner de ONiAd y empezar a crear campañas de publicidad display alucinantes. ¿Qué te parecen los beneficios que obtienes como agencia? Cuéntanos en comentarios si vas a convertirte en uno de nuestros nuevos partners, ¡te leemos!