Trabajar en marketing es apasionante, tiene  su lado social, de inteligencia y de creatividad. Y además eres marketero, hasta el nombre de tu puesto mola. De hecho mola todo tanto que convives con estos problemas y los has interiorizado de tal forma que ni los detectas como tal. ¿Nos equivocamos, o no? Por suerte, hemos llegado para facilitarte tus intrépidas jornadas, ¡te comprendemos y queremos allanarte el camino, anota!

1.  Lo juro, soy diferente

Afortunadamente, las empresas comienzan a ser conscientes de la importancia de trabajar su marca mediante la comunicación, marketing y publicidad. Cada agencia tiene un carácter, una forma de trabajar, unos valores y acciones diferenciales. ¡Cuánto cuesta defender la propia esencia! Además, hay que estar al día y dar una amplia cobertura a los clientes.

Si quieres dar un servicio nuevo sin que hipotecar tu tiempo te lo ponemos fácil: crear campañas de publicidad con ONiAd y comprobar su rendimiento te llevará escasos minutos de tu tiempo por cliente. ¡Compruébalo y cuéntanos, hemos nacido para democratizar la publi y para facilitarte la vida!

2.  ¡Lo quiero para ayer!

El sentido de urgencia es tu fiel compañero. Al principio estresaba, ahora has aprendido a convivir con él. Las campañas que te encargan son para ya, eres multitarea y te piden reportes de resultados casi de forma instantánea. Vamos, que solo te falta prever el futuro.

Para aliviar este caos diario, ONiAd te da tiempo...

Puedes montar tus campañas en tan solo unos minutos y es que hemos creado una interfaz muy clara para nuestra tecnología que te guía paso a paso. ¡Pon los parámetros de tu campaña y que empiece el show! Regístrate aquí.

3.  Campañas de lujo a precio de todo a cien

Sí, los presupuestos de los clientes para marketing y comunicación a veces aprietan, pero las ansias de buenos resultados no se resienten. Inversión mínima y resultados potentes ¡más te vale que te gusten los retos!

Desde 1 euro al día puedes poner en marcha tu campaña con nuestra tecnología y ver cómo funciona a tiempo real. Sí, como lo lees. Tú decides cuánto quieres invertir y nuestros reportes te muestran el rendimiento de la campaña con tan solo hacer un clic.

¿Aún no te has registrado?

4.  Sector maderero, industrial o de alimentación ¡al trabajar en marketing tienes que saber de todo!

Trabajar en una agencia de marketing no permite que te acomodes ¡tienes que defenderte en sectores de lo más variopintos!

Oye, ¿y dónde coloco la publicidad para tener más impacto, que los anuncios calen a quien debe y mi cliente esté súper contento con la estrategia publicitaria que le he montado? Te lo ponemos fácil con nuestras listas temáticas, divididas por sectores y encima verificadas a mano para que los anuncios de las marcas siempre vayan asociados a páginas de calidad.

5. Tengo una nueva persona en prácticas pero no tengo tiempo para enseñarle.

Entra savia nueva, con energía y ganas de hacer cosas, ¡qué alegría, te va a poder sacar mogollón de curro! El bajón viene cuando te das cuenta que esa persona necesita formación, supervisión y hay tareas que requieren tiempo de explicación.

Para comenzar, puedes dejar que te ayude con tus campañas en ONiAd, la curva de aprendizaje para usar correctamente nuestra tecnología es muy breve. Tenemos vídeos explicativos y una plataforma tremendamente intuitiva. Anima a que desarrolle su faceta autodidacta con nosotros.

Y, bueno, practica el liderazgo y ayúdale a aprender cuestiones de valor el tiempo que esté ayudando en tu agencia, anda.

6. Tus clientes dudan de los resultados de estas cosas del marketing

Datos. Sin ellos sabes que no vas a ninguna parte. Medir tu trabajo y reportar resultados visibles es fundamental. A nosotros también nos pasa.

En el pasado perdíamos un montón de tiempo preparando informes y era algo que con ONiAd queríamos limar: nuestra tecnología te da reporte de tus campañas a tiempo real, para que puedas conocer el rendimiento y reportarlo a tu cliente de forma inmediata.

7. Sientes que no estás al día

Bienvenido, la tecnología y el marketing avanzan a tal velocidad que, aunque trabajas en el sector, sientes que estás desactualizado. Tampoco tienes tiempo de pararte a leer varias horas al día sobre temas que te interesan.

En ONiAd tenemos personas en el equipo al día en las tendencias en publicidad, marketing y gestión empresarial. Y con todo nuestro cariño estamos construyendo un blog en el que puedas consultar un montón de información. ¿Vas justo de tiempo? Para ti hemos creado la sección En 2 minutos, con información ágil y útil ¡échale un ojo!

Por lo demás, sabes que tienes una profesión motivadora y estimulante, te levantas cada día y ninguno es igual que el anterior, así que disfruta del viaje y deja que te ayudemos ?

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!