¿En qué se diferencia Google Ads de ONiAd? ¡Somos empresas top, ambas nos dedicamos a la compra de espacios publicitarios en Internet, pero no, no somos lo mismo! Si quieres saber para qué, cómo y qué beneficios puede reportarte ONiAd, sigue leyendo, te hablamos de usabilidad, tipos de medios y estrategia/funcionalidad. ¡Te lo contamos en menos de 5 minutos!

Medios prémium en un entorno seguro

-Ecosistema seguro

ONiAd crea un ecosistema totalmente seguro que te permite trabajar con tus propias listas blancas de medios prémium.

¿Qué es una «lista blanca» o «white list»?  es una lista formada por páginas webs de contenidos apropiados y seguros. Se excluyen de esta lista páginas que sean de contenidos de violencia, religión, política o webs  de descargas.

Verificamos todas las webs manualmente para asegurarnos de que su tráfico es 100% brand safe, es decir tus anuncios no se publicarán en páginas que han identificado como no seguras. Con ello que evitamos medios de baja calidad, con tráfico fraudulento, palabras ofensivas, violencia gráfico o noticias falsas (entre otros). ¡Tu publicidad estará asociada a páginas de calidad, ofrecerte seguridad es una de nuestras máximas!

-Segmentaciones

En ONiAd no ofrecemos segmentaciones con bajas probabilidades de resultados o de dudosa procedencia, solo ofrecemos segmentaciones útiles y ¡sin sorpresas!

  • Medios prémium

Además tenemos medios prémium que no están no disponibles en Google como LinkedIn, Outlook, MSN, Skype, Spotify,…¡y muchos más!

  • Listas temáticas

Y por último pero no menos importante, disponemos de webs temáticas categorizadas por sectores,  para que te sea mucho más sencillo seleccionar los dominios de acuerdo a tu público objetivo.

Google Vs Oniad

Si a veces te censuran…

Con ONiAd puedes anunciarte donde Google no llega ya que tiene nichos en los que permite trabajar.

Ejemplo de anunciantes:

  • Contenidos de carácter político
  • Juegos de apuestas
  • Centros de desintoxicación
  • Dietética
  • Medicina alternativa

Nuevas estrategias y funcionalidades

En cuanto a las estrategias, ONiAd está más focalizada en la parte alta y media del embudo de marketing (es decir, el descubrimiento y la consideración) por lo que cumple mejor como estrategias orientadas a Branding. ¿Sabes de lo que te hablamos? ¡Haz clic aquí y conoce el embudo de marketing!

Tenemos varios productos y formas de usar ONiAd. Tienes que reflexionar qué estrategia y objetivos de negocio tienes y escoger cómo utilizar nuestra tecnología.

Por ejemplo, si lo que quieres es dar a conocer tu producto, ganar autoridad de marca o conseguir leads cualificados tienes que optar por las campañas de prospección de ONiAd.  En la parte de descubrimiento del producto despertarás la confianza de tu público y conseguirás seguidores fieles, comprometidos y embajadores de tu marca.

 

Con la presencia de tu negocio en internet serás capaz de aumentar tu autoridad de marca y conseguirás que el cliente se decante por ti en el momento de decisión de compra. ¡Sé estratega, proyecta y convierte!

Este tipo de funcionalidades te permitirán hacer distintos procesos para cualificar leads y clasificarlos en distintos grupos según el objetivo de tu campaña.

También hemos desarrollado un sistema para implementar campañas de retargeting que funciona con muy pocas cookies, ideal para PYMEs o webs B2B. Este tipo de campañas te permitirán impactar con publicidad a usuarios que previamente hayan interactuado contigo. Ya sea mediante la visita de tu sitio web o la apertura de un email que les hayas enviado.

¡Puedes aprovechar de muchas maneras las diferentes posibilidades que te damos!

Fácil de usar y aprender

-Funcionamiento intuitivo

La tecnología de ONiAd está diseñada para que su funcionamiento resulte súper intuitivo. La plataforma en la que configuras tus acciones es muy fácil de entender y la configuración de sus campañas es realmente sencilla: en solo cuatro pasos y en apenas cinco minutos tienes tu campaña lista para publicar.

-Aprendizaje ágil

De esta manera, hemos conseguido reducir la curva de aprendizaje de ONiAd para que tú o la persona de tu equipo en la que decidas delegar controle su uso en un abrir y cerrar de ojos ¡el tiempo escasea para todos, debemos aprovecharlo! No hace falta que la persona que maneje ONiAd sea especialista en el sector: si eres marketero o profesional de la comunicación. Si eres un gestor o director de una pyme y quieres gestionar tu imagen de empresa y generar publicidad que te dé ventas, puedes gestionar las campañas desde ONiAd (por lo que te acabamos de comentar de la curva de aprendiza, es realmente pequeña y brevísima).

Además, estamos trabajando para que las campañas puedan monitorizarse en todo momento desde el móvil, mostrando un panel de resultados en el que podrás ver las estadísticas de las campañas y con un sistema de alerta que te mantendrá en todo momento informado.

-Tutoriales

También nos preocupamos por tu formación: tenemos tutoriales que te ayudarán en todos los pasos de tus campañas y si te quedas con dudas puedes preguntarnos por el chat ¡te atenderemos encantados!

 

-Posibilidad de delegar tus campañas

En el caso de que no tengas tiempo puedes delegar tus campañas en una agencia para que se encargue de gestionar tus campañas de ONiAd. Ambos podréis tener acceso a la plataforma y comprobar los resultados de tus campañas. Hemos creado un sistema de cuentas asociadas desde las que os será muy fácil trabajar de forma conjunta y ver resultados.

Bonus: ONiAd y Google ¿contrincantes o complementarios?

Quizá te has preguntado: ¿Qué sucede si activo a la vez una campaña en ONiAd y otra campaña de display en Google Ads? ¿Van a ser competencia entre ellas? ¿Se “pisarán” los resultados y no llegaré a ninguna parte?

No tiene por qué si las configuras correctamente en cada plataforma, ya que ambas campañas pueden funcionar al mismo tiempo. De esta forma, conseguirás acceso a un mayor inventario de publicidad y podrás aumentar tus beneficios por ambos caminos.

En definitiva, más que una competencia de Google, ONiAd nos permite sustituir o complementar la compra de medios tradicional (prensa, radio, cartelería, TV local) por una mucho más eficiente y medible, orientado a todo tipo de empresas.

¿Quieres publicar tu anuncio ahora?