Seguimos teletrabajando para que puedas gestionar tus campañas con normalidad. ¡Regístrate gratis!

Medios Premium en ONiAd.

¿Qué son estos medios en la publicidad display? Te contamos todos los medios Premium de los que disponemos en ONiAd y en los que puedes anunciarte por un precio mucho menor que el de la publicidad más tradicional.

¡Quédate y descubre todo lo que puedes hacer con estos medios de referencia!

Medios premium display

Contamos con medios como LinkedIn, Outlook, MSN, Skype, Spotify, y muchos más que no están disponibles en otras herramientas de display. Esta es una de las grandes ventajas de ONiAd, puedes anunciarte en los medios más top a con la garantía de que aparezcan en un ecosistema seguro. Para que consigas los resultados más alucinantes.

Medios Premium en ONiAd

Medios donde no llegas con nadie más

Medios premium spotify

Una de las grandes ventajas de ONiAd es que puedes aparecer en medios donde no puedes aparecer en otras herramientas de publicidad display.

Realizar una campaña de este tipo publicidad, te va a dar mucha ventaja frente a la competencia para que tu publicidad sea superfectiva y crear recuerdo de marca.

¿Cuáles son estos sitios Premium en los que puedes anunciarte con ONiAd?

  • LinkedIn
  • Outlook
  • MSN
  • Skype
  • Spotify

Además, según un artículo de PuroMarketing, los medios Premium son más efectivos para que los usuarios recuerden tus anuncios que las redes sociales.

La Asociación para la publicación en línea (AOP) y Newsworks, realizó una investigación para determinar qué anuncios generaban mayor recuerdo de marca en los usuarios y las conclusiones fueron que los mensajes en los medios de renombre causaban un mayor impacto que los anuncios en redes sociales.

Es decir, los anuncios en sitios Premium tenían un 17% más de tiempo de visionado y un 29% más de engagement frente a las redes sociales. Por lo tanto, ¿a qué estás esperando? ¡Crea tu primera campaña con ONiAd!

Medios y listas temáticas

En ONiAd disponemos de listas temáticas categorizadas en función del sector al que pertenezca tu negocio para que crear tus campañas sea muchísimo más fácil y rápido.

Si tienes una marca de ropa femenina y tu público objetivo son mujeres a las que les gusta la moda y que se interesan por las últimas tendencias, simplemente, tienes que seleccionar nuestras listas de medios sobre moda y revistas femeninas para impactarles con tu publicidad.

¡Recuerda! Todos nuestros medios son totalmente seguros gracias a nuestras “White List” verificadas manualmente para asegurarnos de que tu tráfico web es 100% brand safe. La publicidad digital de tu negocio va a estar asociada a medios de calidad y seguros para que crees una imagen de marca brutal.

Nuestros medios recomendados y de prensa general

¿Quieres que todo el mundo hable de tu marca y aparecer en los medios digitales más populares a nivel nacional? Entonces ONiAd es tu sitio.

Contamos con los medios de prensa general de mayor calidad para que tu imagen de marca sea alucinante. Tus clientes potenciales podrán ver tus anuncios en prensa digital como elmundo.es o elpais.com lo que proporciona muchísima calidad y confianza.

AS.com, lavanguardia.com, elperiodico.com y abc.es son algunos de los periódicos más leídos en España, ¿quieres flipar? Tú y tu publicidad podéis estar en ellos. En función de cuál sea tu negocio puedes seleccionar estos medios, además de medios más específicos de tu sector para impactar a todo tu target.

Medios según el sector de tu negocio

Ningún negocio es igual y por lo tanto, su público objetivo tampoco. En ONiAd te facilitamos la tarea de segmentar a tu target porque tenemos medios para todos los gustos, intereses y tipos de negocio.

¿Tienes un restaurante? Anúnciate en nuestros medios de hotelería, gastronomía o turismo, ¡incluso en todos a la vez!

Da igual a qué te dediques o a qué sector pertenezca tu marca, tenemos un espacio para ti. Además de las listas de medios de prensa general y nacional, ¿quieres conocer cuáles son las más populares?

Medios decoracion

Hogar y decoración como facilisimo.com o decoyestilo.com.

Medios economia

Economía como economiadigital.es o eleconomista.es

Medios deporte

Deporte como marca.com o as.com

Medios empleo educacion

Empleo y educación como infojobs.net o aulaclic.es

Medios b2b

B2B como hoteleo.com, alimarket.es o sobremesa.es

Medios ocio oniad

Ocio como guiadelocio.com o laguiago.com

Estos y muchos más son los medios en los que puedes anunciarte con ONiAd. Hemos hecho un pequeño resumen para que conozcas cómo funcionan nuestras listas de medios y tengas en cuenta los sitios Premium de los que disponemos.

Si quieres conocer nuestras listas de medios completa, te animamos a que te registres y les eches un vistazo, ¡te encantarán! 

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!