¡Queda inaugurado el periodo de campañas de publicidad de Halloween!

Muchas empresas y marcas han comenzado a generar campañas exclusivas para Halloween, la conocida noche de los muertos vivientes. Desde ONiAd hemos seleccionado algunas campañas publicitarias de Halloween muy top que no puedes perderte.

¡Lee y no te pierdas nuestras campañas publicitarias de Halloween favoritas por ser las más terroríficas e ingeniosas!

halloween publicidad

Hawkers

Campaña de publicidad de Halloween: marketing SMS

La empresa Hawkers ha iniciado una campaña de publicidad aterradora. ¿Has recibido su SMS? ¡Da susto! La marca de gafas ha arrancado la semana de Halloween con una estrategia de marketing SMS ¡de miedo!

A través de un simple mensaje de texto la marca Hawkers ha conseguido dirigirse a cada cliente provocándole miedo e intriga a través de un texto muy sorprendente, solo la previsualización en pantalla provoca un pequeño vuelco en el estómago.

campaña publicidad sms

Claves de la campaña de Halloween:

  • Objetivo: a través de un mensaje de texto la campaña de Halloween busca despertar miedo e interés en el usuario, con el objetivo de abrir el SMS y descubrir quién te ha estado vigilando, pues el SMS comienza con la aterradora frase: “hace dos meses te estuve siguiendo”. Una campaña de publicidad de Halloween muy top y original.
  • Marketing SMS: Hawkers ha enviado un SMS a todos sus contactos ofreciendo una oferta única en el periodo de Halloween. Esta oferta publicitaria estaba cargada de un mensaje enigmático para presentar una promo 2×1 a la que sus clientes no puedan resistirse. ¡Miedo y humor como vehículo para despertar la compra!
  • Optimización del dispositivo: “¿Quién me ha podido vigilar?” Se han preguntado muchos usuarios al recibir el SMS de Hawkers… Esta campaña de publicidad de Halloween se trata de toda una estrategia de publicidad top que ha conseguido convertir una previsualización de mensaje en un clickbait, pues la mayoría de los usuarios ha querido saber quién es esa persona que nos ha podido observar durante dos meses y ¡ha leído el mensaje completo de Hawkers!
  • Acción de marketing: a través de un mensaje de texto Hawkers ha conseguido crear una estrategia de publicidad de Halloween única. En la acción de marketing no solo se busca ofrecer 2×1 en los productos sino que además se busca despertar el impacto en el usuario ¡Una acción de marketing para sorprender, asustar y despertar el interés!

Y tú… ¿Has recibido el mensaje de Halloween de Hawkers?

Netflix

Campaña de publicidad de Halloween: hashtag en redes

La industria de entretenimiento Netflix ha creado una campaña de conversación en torno a un hashtag: #MaratónAOscuras. La marca de contenidos audiovisuales busca crear una campaña de publicidad única y conversacional para el periodo de Halloween. ¿Qué objetivos tiene esta campaña de Halloween?

Claves de la campaña de Halloween:

  • Objetivo: la campaña de Halloween de Netflix tiene como objetivo aumentar el consumo de películas de terror en la plataforma pero y además busca fomentar la interacción de los usuarios en redes sociales creando conversaciones entorno al contenido de terror de Netflix.
  • Crear un hashtag: a través de #MaratónAOscuras Netflix busca generar un flujo de conversaciones basadas en la temática de Halloween. En su cuenta de Twitter puedes encontrar miles de comentarios entre los usuarios.
  • Aumentar el tráfico en Netflix: el hashtag #MaratónAOscuras además de conversaciones e intercambio de opiniones también busca aumentar las visualizaciones de las series y películas de temática terrorífica.
  • Recopilación de otros contenidos a través de la etiqueta: a través de ella se potencia la comunicación, la visualización de contenidos de Halloween y sobre todo se genera contenido de comunidad, fruto de las recomendaciones, likes y retweets entre los usuarios.

¿Qué película de Halloween es tu favorita?

¡Descubre 11 ideas de marketing para Halloween!

campaña publicitaria

GHD

Campaña de publicidad de Halloween: email marketing

El fabricante de productos para el cabello GHD ha difundido una campaña de publicidad de Halloween muy peculiar. La marca ha enviado un correo electrónico a sus clientes ofreciéndoles los productos GHD… Pero además ha otorgado una serie de consejos para sus clientes en la noche de Halloween. ¡Descubre la campaña de publicidad top de GHD que te da las calves para disfrazarte en la noche de Halloween!

publicidad ghd email marketing

Claves de la campaña de Halloween:

  • Objetivo: GHD a través de una estrategia de marketing email ha ofrecido sus productos de manera subliminal y poco agresiva. El objetivo del correo es promocionar los productos para el cabello pero y además la marca ha puesto a disposición del usuario una serie de recomendaciones para su disfraz de Halloween.
  • Contenido de valor: publicidad y contenido útil. GHD ha otorgado a sus clientes sesiones de estilo GHD a través de diferentes propuestas de peinados para la noche de Halloween. Una campaña de publicidad diferente que aporta al usuario contenido de interés y calidad.
  • Tutoriales de cómo usar GHD: el correo ofrece diferentes tutoriales para alcanzar un look de Halloween. Un contenido superútil para estos tiempos donde la imagen y el estilismo en las fiestas es clave para destacar. ¿Ya sabes qué peinado vas a llevar este Halloween?

Una campaña de publicidad de Halloween cargada de valor, consejos e ideas top para alcanzar un estilismo ideal en Halloween. Una marca que acompaña y se preocupa por sus clientes se posiciona como un ente de confianza y referencia: ¡clave para conseguir ventas y fidelizar!

Chocolates Valor

Campaña de publicidad de Halloween: productos exclusivos

productos publicitarios de halloween

La marca de dulces Chocolates Valor ha creado una campaña de productos de Halloween exclusivos para estos días en los que los fantasmas, las brujas y los zombis  son los protagonistas. La marca de chocolates ha creado unos dulces únicos para disfrutar estos días. ¿En qué consiste esta campaña de publicidad de productos de Halloween?

Claves de la campaña de Halloween:

  • Objetivo: Chocolates Valor busca crear unos dulces únicos para este periodo de Halloween, despertar así la sensación de urgencia y exclusividad de este tipo de productos en el cliente. Dulces tractivos para los más pequeños que mantiene el sabor característico de la casa chocolatera.
  • Productos exclusivos: ¿Quién no quiere dulces especiales en Halloween? Chocolates Valor a través de su campaña de publicidad de productos de Halloween busca poner a la disposición del cliente aquellos dulces temáticos para la noche de los muertos.
  • Temporalidad: los productos exclusivos de Halloween solo se comercializa durante unos días… Piruletas de araña, una calabaza o una bruja son algunos de los nuevos productos que solo se venderán durante estos días ¡después desaparecen!

Una campaña de publicidad que se centra en crear productos de marca exclusivos para fiestas y acontecimientos especiales.

Google, un clásico

Campaña de publicidad de Halloween: personalización de la herramienta

El buscador Google siempre personalizar su herramienta de búsqueda para las ocasiones especiales.

¿Cómo será el buscador Google el próximo Halloween?

google halloween publicidad

Claves de la campaña de Halloween:

  • Objetivo: el gigante Google busca ofrecer una experiencia divertida adaptado su herramienta de búsqueda a las distintas festividades.
  • Personalización: el buscador crea un estilo y diseño para cada ocasión. ¡Con esta campaña de publicidad, Google permite saber al usuario qué festividad se celebra!
  • Expectación: ante las fechas señaladas, los usuarios se mantienen curiosos ante el material que el buscador lanzará para la ocasión. Se trata de una herramienta de uso diario para millones de personas y la marca hace un guiño temático a la vez que indexa información.

¿Cómo será el buscador de Google este 31 de octubre?

Estas son algunas campañas de publicidad de Halloween que desde ONiAd hemos seleccionado como curiosas o de valor. ¿Recuerdas alguna impactante? ¿Cuál es tu favorita! ¡Déjanos tu comentario!

Haz crecer tu negocio: ¡anúnciate con ONiAd!

Prueba nuestra herramienta de publicidad y gana visibilidad para tu empresa. ¡Regístrate GRATIS y empieza tu campaña!